Porque me operaron mis 2 manos de tunel carpiano? Y todavía se me duermen?

8 respuestas
Porque me operaron mis 2 manos de tunel carpiano? Y todavía se me duermen?
Si la operaron fue por que en algún momento le explicaron que ambas manos estaban afectadas por el síndrome de túnel del carpo. Si se siguen durmiendo, se debe re evaluar el caso para investigar una liberación incompleta u otras causas de persistencia de la molestia. Saludos

Pueden ser varias causas. La cirugía consiste en liberar el nervio mediano dañado sin embargo si no se libero suficiente o si el nervio ya estaba severamente dañado el dolor y adormecimiento puede seguir. Otra posibilidad es que el daño al nervio sea a otro nivel a parte de las muñecas. Acuda con su médico tratante y comenté su caso para decidir el manejo a seguir. Saludos.
Buenas tardes, la persistencia de la sintomatología puede deberse a que existe una secuela en los nervios afectados o que originalmente exista otra fuente de la lesión. Sin duda, debe explorarse cuidadosamente el trayecto nervioso de toda la extremidad para identificar el sitio afectado. Un sitio frecuente de afección es su origen en la columna cervical y no es infrecuente que pacientes diagnosticados y tratados de síndrome de túnel del carpo resulten con una patología de columna cervical.
Te sugiero una valoración por el ortopedista certificado. Ten una excelente tarde.
En su caso hay que realizar una exploración neurologica detallada con la finalidad de verificar si aún padece alguna afección a nivel del tunel de carpo o la mano o en su defecto alguna otra patologia que compromete la inervación de las manos.
Buenas tardes! Podría deberse a un diagnóstico incorrecto y que el sitio de compresión haya sido a un nivel distinto a las muñecas... o que la liberación del túnel del carpo haya sido inadecuada. Generalmente al liberar una mano, la otra tiende a mejorar espontáneamente hasta en el 80% de los casos. De cualquier forma le sugiero acudir con un cirujano especialista en mano para reevaluar la situación y darle un tratamiento adecuado. Saludos!
No es porque le hayan dado un diagnostico incorrecto o la inadecuada liberacion , puede ser una secuela propia de la enfermedad o que ademas del tunel del carpo que seguro si tenia , estar afectada a otro nivel incluso a nivel cervical. Recuerde que puede tener mas de 1 enfermedad al mismo tiempo pudiendo ser el tunel del carpo y ademas otra lesion a otro nivel .
Hola, no sé hace cuanto tiempo te hayan operado pero en algunos casos tarda un poco mejorar los síntomas posteriores a la liberación del nervio, sin embargo existe la posibilidad de que te hayan realizado una liberación incompleta del nervio. Quedo a tus órdenes. Saludos
Hola. Las razones pueden ser varias. Mal diagnostico, mala liberacion, atrapamiento recurrente en tejido de cicatriz, daño irreversible al nervio previo a la cirugia. Mi recomendacion es valorarte con un especialista en mano con experiencia en nervio periferico. Quedo a tus ordenes.