Porque me duele mi dentadura de lado derecho tanto arriba como abajo? Tengo un poco inflamada la mej

9 respuestas
Porque me duele mi dentadura de lado derecho tanto arriba como abajo? Tengo un poco inflamada la mejilla. ¿Debo acudir al dentista?
Hola! seguramente está teniendo un proceso inflamatorio e infeccioso, en donse probablemente esté dañado el nervio interno que posee el diente, una de las características es precisamente ésa, que duele arriba y abajo, incluso usted ya no sabe cuál diente duele, y la inflamacion es signo y sintoma, y sí es muy necesario acudir a consulta para atender el problema, antes que se complique más, saludos y estamos para ayudarle a dar solución a este problema!

Buenos dias, es posible que tenga infección, ya que no es normal que este inflamado y con dolor, es probable requiera endodoncia, saludos y a sus ordenes!!!
Buenas Tardes, es necesario acudir a una consulta dental para saber cual es el origen de la inflamación ya que de esto depende la atención
HOOOLA BUENA TARDE !!! Es correcta tu apreciación, si hay dolor y hay inflamación seguramente estás ante un cuadro de infección !!! Y por lo tanto es importante que acudas a la brevedad con el odontólogo para que él a través de una revisión y exploración adecuadas determine ... Cuál es el origen real de este padecimiento que te aqueja??? SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Buenos Tardes, posiblemente tenga una infección, que este origine que este inflamado y con dolor, es muy posible que requiera endodoncia, o en caso muy avanzado una exodoncia. Debe evaluar también radiograficamente en algunos casos es también sintomatologia de tercer molar .Todo esto se puede determinar en su valoración. saludos
Buenas tardes puede ser por muchos factores, es necesario que acudas a consulta para realizar los estudios pertinentes, diagnosticar y dar el tratamiento correcto. saludos!!!
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Con los pocos datos que tenemos y sin ver clínicamente el problema es imposible dar una opinión, lo mejor seria que visitara al dentista para que en primer lugar hiciera un diagnóstico y en base a esto el tratamiento indicado. Cualquier duda me pongo a sus órdenes,
Necesitas acudir al dentista, el dentista tendrá que hacerte varias preguntas y te revisará con lo cual realizará un buen diagnóstico y así te dará un tratamiento adecuado.
Desafortunadamente son pocos los datos que tenemos y pudieran ser varios factores causantes.
Claro, no lo dejes pasar, el dolor y proceso de inflamación puede aumentar, un buen diagnostico te ayudará, en dado caso de que necesites tratamiento, se te dará el indicado, recuerda no automedicarte.