Porque me cuesta aprender las cosas y me dificultan...me siento triste

4 respuestas
Porque me cuesta aprender las cosas y me dificultan...me siento triste
Hola
Tú pregunta es muy general y las respuestas a esto son diversas porque puede ser desde un déficit de atención, por estrés, por alguna situación emocional, entre otras.
Creo tienes una gran oportunidad de explorar en tu sentir y trabajar en todo lo que pueda estar relacionado con esta falta de aprendizaje.
Espero te sirva este comentario. Te deseo lo mejor

Por que te sientes triste, tal vez por eso se te dificulta, pero checa sino tienes problemas de aprendizaje y ve a que te hagan un test para vereficat, saludos
No todos tenemos las mismas habilidades de aprendizaje, ni utilizamos los mismos canales de comunicación para aprender. Te recomiendo explorar mas tus potenciales a través de la terapia para dirigir tus habilidades hacia tu desarrollo personal.
Hola, buen día. Lo primero es descartar que exista alguna complicación cognitiva, si no la hay habrá que ver los distintos tipos de aprendizaje y trabajar el que más se adecué a tus necesidades.
Por medio de la terapia podrás revisar está situación, además de analizar qué sucede psíquicamente con el aprendizaje, ya que también puede ser que inconscientemente exista alguna problemática que te está dificultando el proceso de aprendizaje.
Lo ideal es que puedas acudir a una consulta para revisar tanto lo cognitivo como lo psíquico.