Porque cuando termino de orinar y me limpio me sale sangre

3 respuestas
Porque cuando termino de orinar y me limpio me sale sangre
Buen dia. Primero seria conveniente confirmar se trate en efecto de sangre. Ya que el pirimir tiñe la orina de color rojo y es comun que la gente crea que ee sangrado. Si esta seguro que es sangrado habria que descartar un proceso inflamatorio como infeccion o litiasis. Ya que el pirimir solo es anestesico y no elimina la infeccion. Saludos

El hallazgo de sangre en la orina debe alertar también sobre la posibilidad de un tumor en la vía urinaria. Lo más común son piedras o infecciones pero no se puede descartar un orígen maligno.
Le recomiendo acudir lo antes posible a un urólogo experto.

Saludos
Es necesaria una revisión por el Urologo para ver si existe una lesión local que explique dicho sangrado. Así mismo hay que estar seguros de sí es ese sangrado solo al limpiarse o si también hay sangre en la orina, ya que de ser así las causas pueden ser desde algo simple como una infección o piedras en la vía urinaria o tumores en vejiga o riñón.