por que una persona tiene eyaculacion precoz a que se debe?

6 respuestas
por que una persona tiene eyaculacion precoz a que se debe?
Una causa probable es el manejo de la ansiedad. El joven se estresa por ser hábil en el sexo al grado tal que cae en estos problemas.

Por otro lado recomiendo también checar con un urólogo

Saludos

Aunado a esto cabe señalar que se han encontrado alteraciones genéticas que condicionan a eyaculacion primaria, específicamente en una pequeña variación del gen 5HTTLPRL, la cual podría modificar los niveles de serotonina, alterando asi el reflejo eyaculatorio. Cabe señalar que el y tratamiento de estos pacientes deberá ser farmacologico y se apoyara en tratamiento Psicologico
El origen de este problema puede ser muy variado, lo recomendable es acudir a un urólogo para descartar causas físicas, como diabetes, descanso insuficiente o malnutrición, descartado lo anterior, y si el problema persiste, habrá que acudir a terapia psicológica, ya sea con buen terapeuta o con algún psicólogo especializado en sexualidad. Es un problema muy frecuente y en su mayoría son casos relativamente fáciles de resolver con el tratamiento adecuado.
Saludos,
Las causas para el surgimiento de la Eyaculación Precoz pueden ser: - orgánicas, - psicológicas, - productos de tratamientos con algunos medicamentos específicos, o - combinadas, es decir que tiene más de una causa.

Es necesario que la persona que la padece haga un chequeo urológico para descartar cualquier incidencia orgánica, así como también iniciar una terapia sexológica donde a través de diversas técnicas, ejercicios y elaboración de sus ansiedades y emociones en relación a su sexualidad y su desempeño sexual, pueda ir logrando controlar la eyaculación hasta el momento que lo desee.

Quedo a disposición para cualquier otra inquietud.
Saludos!
La eyaculación precoz es un problema que puede ser provocado por distintos elementos.
Lo mejor sería visitar a un Urólogo que pueda determinar si el problema es fisiológico o si es psicológico, en dado caso visitar a ambos profesionales ayudaría de manera adecuada a la resolución del problema.
Son distintas las razones de la eyaculación precoz desde la parte biológica y/o psicológica por lo cual es importante identificar para poder trabajar de manera adecuada, tanto como con el urólogo como con el especialista en sexología.