¿Por qué mi sudor huele a medicamento o mas concentrado de lo normal como si no me hubiera bañado?
4
respuestas
¿Por qué mi sudor huele a medicamento o mas concentrado de lo normal como si no me hubiera bañado? Tengo artritis reumatoide y tomo prednisona metotrexato, filarin y folivital.
Los medicamentos que usted toma no son de los que se excreten usualmente por sudor, puede haber otras causas como el tomar café y the
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días.
El olor del sudor o cualquier otro liquido corporal depende de muchas cosas (función renal, hepática, actividades que realiza, otros alimentos que consume y por supuesto cantidad de agua que bebe). Pero lo ideal es revisar el caso en particular y valorarse por su médico cada vez que este le recomiende, con exámenes que permiten vigilar la función de su organismo.
Saludos.
El olor del sudor o cualquier otro liquido corporal depende de muchas cosas (función renal, hepática, actividades que realiza, otros alimentos que consume y por supuesto cantidad de agua que bebe). Pero lo ideal es revisar el caso en particular y valorarse por su médico cada vez que este le recomiende, con exámenes que permiten vigilar la función de su organismo.
Saludos.
Buenos días. Con los medicamentos aunque sería muy raro puede haber cambios en el pH del sudor y esto dar un olor diferente sin embargo también puede haber algún otra causa aquí lo más adecuado sería acudir con el dertmatólogo a que él hiciera una valoración, saludos.
Hola¡¡ con algunos medicamentos en ocasiones puede cambiar el Ph de la pie y provocar estos efectos.
Lo mejor es que si es muy intenso trate de cambiar o mas bine adicionar algún tratamiento dermatologico
Saludos
Lo mejor es que si es muy intenso trate de cambiar o mas bine adicionar algún tratamiento dermatologico
Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me ha surgido un salpullido en el año es como la tercera vez, he ido a 3 diferentes dermatólogos y nuevamente surgió. Con qué especialista podré ir, un internista me podría ayudar.
- Hola tengo osteartritis quisiera saber que vitaminas me hacen bien para reforzar mi sistema inmune tengo 52años y que me ayuden para mis huesos
- Hola me diagnosticaron tendinosis de hombro cómo puedo hacer para que no avance que me recomienda?
- Hola tengo 34 años hace 2 años fuy Diagnosticada con artritis, estoy en control y estoy bién, quisiera saber si podriá colocarme implantes mamarios?
- los reumatologos recetan anabolicos para uso del gym?
- Estoy tomando Hidroxicloroquina hace 40 días y lo Suspendí porque me indicaron Amoxicilina por 7 días, por un implante dental. Eso me causa algún problema?
- Buenas tardes, tengo 61 años, desde hace aprox. 33 años me diagnosticaron artritis reumatoide, hicieron mis análisis y salió positivo, en ese tiempo el médico me recetó Prednisona media tableta diario, y después del almuerzo mesulid,. Cada semana metotrexato, ( 7.5.mg. semanal ), posteriormente, el médico…
- Estoy tomando para la artritis reumatoide la cloroquina, este medicamento me puede producir picazón y erupción en la piel, sobretodo en los brazos? Gracias
- Estoy tomando el medicamento erelzi para una espondiloartritis reumatoide crónica. Es compatible con la donación??? Gracias.
- Ola me duelen las articulaciones y me salió la hemoglobina en 10.2 el VPM en 12.5 y tgp altas en 7.48 u/l y fator reumatoideo en 32 UI/ml
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 325 preguntas sobre Artritis reumatoide
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.