¿Por qué mi pareja me muerde? Ya se cuando hacemos el amor o cuando estamos junto, me muerde los la

7 respuestas
¿Por qué mi pareja me muerde?
Ya se cuando hacemos el amor o cuando estamos junto, me muerde los labios al principio me gustaba pero después me empezó a muerde muy fuerte y cuando le dije que ya no me gustaba ella se enojo
Muy buenas noches, las mordidas son realmente una muestra muy comun de afecto en las parejas, es una forma de mostrar el cariño que tenemos hacia la otra persona y que tal vez no encontramos como manifestar, ojo, esto no es conciente. Lo ideal seria platicarlo en pareja y llegar a un acuerdo en el que ambos se sientan comodos con las mordidas, y ese tiod e muestras afectivas. Si esta comunicacion se vuelve complicada por cualquier situacion, tal vez podrian pensar en trabajarlo a travez de un proceso de pareja, para ayudar a que la comunicacion flyar y poder postular mejores acuerdos de convivencia.
Si te puedo apoyar en algo, no dudes escribirme, buena noche

Cada persona expresa sus sentimientos de manera particular. Incluso de diferente manera según la pareja con quien esté.

Cuando nos dejamos llevar por las sensaciones y cuando nos hacen sentirlas con alto grado de intensidad, actuamos de formas inesperadas y no reflexivas. La mordida entra en esta categoría de acciones. Es placentera en la medida que no lastime y tolerada dependiendo del umbral de dolor de tu pareja y el tuyo. Porque lo más común es que cuando uno muerde, el otro responda de la misma manera. Ahhhh pero si a ti ya no te gusta y se lo dices y ella se molesta, pues la cosa cambia.

En lugar de tornarse una muestra de afecto ya se convirtió en una acción que les hace pasar a una discusión. Deberán dialogar más sobre ello y si aun asi, es motivo de molestia será que ella no te escucha y solo desea su propio placer? En una pareja debe ser de mutuo acuerdo las demostraciones de amor.

Checa si esto solo es una señal, o tal vez ya existen otras señales y no las habías notado.
Pues si ya no te gusta y te lastima lo mejor que pudiste hacer es comentarle el hecho de que eso no te agrada y que incluso te estás lastimando …
Si al decirle ella se enoja pues creo que definitivamente hay un conflicto , y muy probablemente no solo tengan problemas con el hecho de morder , también deben tener problemas de otro tipo sean conscientes o insconcientes para ti , por lo que más que preguntarte porque le gusta morder , la pregunta sería qué harás al respecto tu …
La boca simbólicamente tiene mucho contenido , desde personas demandantes , controladora , hasta mil cosas más , o como lo más evidente , agresión , para saber que le pasa a ella , ella es la que tiene que ir a terapia, para saber que te pasa a ti pues hay que ir a terapia.
Si pasó de ser algo placentero a doloroso es necesario que pongas un límite contundente, un NO definitivo porque ya se convirtió en agresión, sobre todo porque ya lo comentaste y no deja de hacerlo. Con ésta acción tuya seguramente todo mejorará.
Platiquen sobre otras opciones en las que puedan demostrarse afecto en las que ambos estén de acuerdo.
Es importante poner limites sanos de forma asertiva. Es muy importante hablar en primera persona para hacer saber nuestras molestias, de tal forma que sean mejor aceptadas y no se vuelva un pleito. Por ejemplo, no es lo mismo decirle "es que eres muy brusca, me muerdes muy fuerte" a decirle "En ocasiones me duele cuando me muerdes, me gusta más cuando es más quedito". En la primera muy probablemente te eches un pleito y en la segunda es más probable que te escuche y cambie su conducta.
El morder es una acción primitiva, no solo de la escala evolutiva, sino de la pobre maduración emocional de la persona. Bien hecho el decirle que te duele, que te molesta pues es una forma de violencia. . . Pregúntale si a ella le gusta que le muerdan los pezones, los dedos, los tobillos. Tal vez ella piensa que eso es placentero y por eso lo hace. Si vuelven a discutir, invítala a iniciar un proceso de psicoterapia para manejar sus emociones y sus formas de controlar a las personas.
Le invitamos a una visita: Terapia psicológica para mujeres - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.