¿Por que las mujeres tardan mucho en tener su orgasmo y por mas que aguantes no terminan, tengo 41 años

7 respuestas
¿Por que las mujeres tardan mucho en tener su orgasmo y por mas que aguantes no terminan, tengo 41 años y me siento frustrado ya que mi pareja tarda, y yo como que pierdo la ereccion y no la satisfazco bien qué debo hacer?
La vida sexual de la pareja tiene la fascinante metáfora de "hacer el amor". Por lo que la atención que le recomiendo es solicitar una terapia de pareja que les permita a los dos, seguir conociendo, consolidar la comunicación, afianzar el respeto y cariño, aventurarse juntos en el arte de la seducción. Ciertamente, se puede atender de manera individual la necesidad de cada uno, desde el aspecto biológico, el conocimiento del otro sexo hasta mejorar la seguridad personal. Muchas felicidades por preguntar sobre un tema en el que sin duda se puede crecer y madurar juntos. Saludos cordiales y a sus órdenes.

Hola

Para poder responder a tu pregunta hay que tener en cuenta que, desde un aspecto biológico, el cuerpo de la mujer y el hombre reaccionan diferente, incluso tienen distintas zonas erógenas que ayudan a aumentar la excitación. Después, debemos poner atención a la actitud y percepción de cada individuo en cuanto a la sexualidad.

Para poder llegar a un buen entendimiento de todo esto a nivel pareja, hay que conocer bien lo que quiere y desea el otro en un encuentro sexual y de igual forma lo que quieres y deseas tú. La comunicación es sumamente importante y sobretodo, la libertad y confianza de poder hablar de todo, incluso temas tabús.

Te recomiendo ejercitar más el juego previo (caricias, besos, palabras, etc.) y concentrarte en tu placer, antes que en el de tu pareja, ya que es posible que estés perdiendo el enfoque a nivel mental para poder mantener tus erecciones, al preocuparte por tu orgasmo puedes coadyuvar a que tu pareja disfrute de igual forma.

Saludos.
Hola, buen día.
El tiempo en un encuentro erótico es subjetivo, depende lo que cada persona considere mucho o poco.
Habría que valorar si hay disfunciones de la vida erótica en las personas involucradas, a veces se combinan bloqueadores del erotismo como: cansancio, enojos no expresados, estrés, etc., con algunas disfunciones de la vida erótica: anorgasmia, pre orgasmia, disfunción eréctil, discontrol eyaculatorio, etc. Es importante hacer una valoración individual y relacional para entender qué es lo que sucede y buscar alternativas de atención.
Lo importante es que acudan con una profesional que tenga herramientas de abordaje.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Muy buenas tardes.
Recuerda que los procesos biológicos de excitación entre hombre y mujer son diferentes, por naturaleza las mujeres necesitamos mas estímulos de jugueteo previo, caricias, besos previos (depende de cada persona) y los hombres son mucho más visuales y basta poco estímulo para que ustedes se puedan excitar y llegar al clímax.
Creo que en tu caso hay que mejorar mucho la confianza entre tú y u pareja, será benéfico que ambos trabajaran ya sea de forma individual o en terapia de pareja para analizar que es lo que esta pasando y poder externar sus deseos y frustraciones con ayuda de un experto. Ya que en muchas ocasiones no pueden decirse las cosas sin ayuda profesional ya sea por temor, por él que dirán o porque no saben como expresar las cosas sin lastimar al otro.
Espero te haya servido y quedo a la orden.
Saludos.
Buen día.
El no cumplir las expectativas sexuales de tu pareja es uno de los motivos que más bajan la autoestima del hombre, el desempeño sexual satisfactorio es real y tiene solución, te sugerimos acudir a terapia sexual y de pareja, ahí encontraras las técnicas necesarias para que tu pareja logre el estado de excitación necesario para lograr su satisfacción sexual y tu no te veas realizando esfuerzos que te conduzcan a la ansiedad y el estrés y no puedas conservar la erección el tiempo necesario.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Deja por un momento de pensar en el orgasmo , no pienses ni en el de ella ni en el tuyo, invitala a cenar, platiquen , tomense una copita de vino, y exploren otras areas físicas y emocionales.
Ya sabes lo que dicen ; "Aveces nos perdemos de la belleza del trayecto , por estar distraídos pensando en llegar al destino".
Suerte !!!
Es importante que acudan a una evaluación psicológica para detectar si existen factores emocionales que estén impidiendo el acoplamiento sexual satisfactorio.