¿Por qué la erección se me baja cuando estoy a punto de tener relaciones?

6 respuestas
¿Por qué la erección se me baja cuando estoy a punto de tener relaciones?
Buen dia. Existen diversos factores causales dependiendo tu edad, tiempo de evolucion, condiciones en las que se presenta, medicamentos empleados hasta la fecha, ETC. Requieres acudir de forma personal con un especialista para realizar el abordaje de tu padecimiento. Saludos

Buen día. la pérdida de la erección tiene varias causas, unas son orgánicas y otras son psicológicas, es importante acudir a tu urólogo de confianza para ver cual es la causa de tu problema y en base a esto darte tratamiento. Saludos y evite automedicarse
Para que haya una erección hay tres componentes que deben funcionar bien, el primero obviamente es el pene que incluye la señal nerviosa y una adecuada irrigación sanguínea. Segundo es la señal nerviosa que viaja desde el cerebro hasta el pene mismo y tercera es el deseo y la señal inicial desde el cerebro, por ello deben de verificarse causas mentales o psicologicas, causas anatomicas, o sea nervios y vasos sanguineos y finalmente causas fisiologicas, o sea enfermedades que alteren estas funciones. Para ello acude con un urologo experto.

Saludos
Hola; si eres una persona sana, probablemente te sucede porque estás mas al pendiente de tu desempeño sexual, es decir, de si hay o no una erección, que en ir a disfrutar. Ve a disfrutar, a pasarla bien y esto te ayudará. Si no, será necesaria ayuda con terapeuta sexual (si no quieres medicamento o con un urólogo (si quieres tomar medicamento) saludos cordiales.
Bien Día
Podría buscar le realicen una evaluación integral de las condiciones que pueden estar ocasionando la disfunción erectil
Es un tema que depende de muchas cosas tanto físicas. Como psicológicas no creo que sea un tema para un chat