Por que después de que mi esposa me engaño y mantuvo relaciones sexuales y afectivas con un compañer

7 respuestas
Por que después de que mi esposa me engaño y mantuvo relaciones sexuales y afectivas con un compañero de trabajo, el enterarme, me genera la necesidad de saber todo a detalle y a la ves me exita el saberlo
El proceso de recuperación de una infidelidad tiene diferentes facetas y sobre todo destapa información en relación a la pareja. Tu excitación como tal puede ser el síntoma de negación de no contactar con el dolor que trajo a tu vida este hecho o quizá haya despertado en ti un fetiche que no sabias que tenias o que jamas te animaste a comentarlo. pueden ser muchas cosas, lo que si les recomiendo es que puedan asistir a terapia lo antes posible, para que puedan conversar en un ambiente neutro y seguro de como quieren seguir llevando su pareja a raíz del episodio de infidelidad. Si no hay claridad que quieren ambos para la relación es probable que lleven problemas causados por este evento durante muchos años sin resolver.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Es natural que se despierten inquietudes cuando suceden este tipo de situaciones en la pareja.
Recomiendo ampliamente asistir a terapia individual, de pareja o ambas, para acomodar pensamientos, emociones y eventualmente toma de decisiones de hacia donde quieren orientar su relación, tanto a nivel individual como de pareja.
¡Quedo a sus ordenes!
Hola! La sexualidad es muy compleja, un proceso terapéutico puede ayudarte a transitar el proceso que estás viviendo con tu pareja y a poder comprenderte mejor en las diferentes facetas de tu vida
Gracias por escribir. Todos las personas debemos acudir a psicoterapia, especialmente cuando acaban de ocurrir eventos dolorosos como el que amablemente narra.
Le invitamos a una visita: Psicotraumatología - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Si te excita saber los detalles pudiéramos estar hablando de una práctica sexual que no sabías que te gustaba. Te recomiendo una terapeuta con especialidad en sexualidad que pudiera ayudarte a tratar la parte de la infidelidad y este último gusto, para que tu mismo te entiendas mejor y puedas llegar a acuerdos con tu pareja y disfrutar la sexualidad entre ustedes o tal vez con otros, si es lo que deseas.
¡Hola! Te recomiendo iniciar un proceso terapéutico que te ayude a descubrir el origen de estas sensaciones y así trabajarlas de manera saludable, también es necesario considerar si has perdonado la infidelidad de tu pareja por completo y si deseas seguir con la relación.
Saludos.
Hola, buenas tardes, te recomendaría iniciar tu proceso terapéutico, ya que lo primordial eres tú y el cómo te encuentras, ante una infidelidad no todas las personas reaccionan igual, y es importante el que descubras el por qué quieres saber más sobre la infidelidad, si es para conocer los motivos de tu esposa o si te sientes culpable de lo que paso, lo importante es que lo hables y descubrir si deseas seguir manteniendo tu relación, y de igual forma puedas descubrir el origen y el porqué de tus nuevas sensaciones y emociones, quedo a tus órdenes. Saludos