Por cuántos días es recomendable tomar Diclofenaco + Tiamina + Piridoxina + Cianocobalamina? Llevo 3
1
respuestas
Por cuántos días es recomendable tomar Diclofenaco + Tiamina + Piridoxina + Cianocobalamina? Llevo 3 días tomando una tableta de 50mg diaria. Me ha quitado el cansancio, aletargamiento y dolor de cabeza. Quisiera saber por cuántos días más puedo tomarla
Buenas tardes. Tienes cansancio, aletargamiento y dolor de cabeza. Son síntomas vagos que se pueden deber a muchas enfermedades. Ningún medicamento está hecho para curar. Solo mejoran los ´sintomas pero no te curan la causa de tus dolencias. Acude con un médico para que te de un diagnóstico correcto.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 71 años me recetaron dostein suspensión 10 mililitros cada. 12 hrs me da mucho sueño e irritación estomacal , padezco intestino irritable tomó dexivant 60 ml, es normal la somnolencia ?
- Hola buen día, me salieron unas manchas en la cara como acné pero interno, eso pasó desde que quede embarazada, y ya mi bebé tiene 2 años y no se me a quitado, e escuchado que novial es un anticonceptivo que ayuda a casos con el acné...?
- Me recetaron motrin de 400 para un tratamiento de infección de garganta hace 6 días y hoy me recetaron soltrin ótico, ¿puedo seguir tomando el motrin?
- Hola, quisiera una opinión.. si hubo relación sexual estando en dia fertil y lo antes posible se tomo la pastilla femelle one, hay posibilidad de quedar embarazada? Y la regla hasta cuantos dias puede tardar en regresar?? Gracias.
- Me hice una estraccion de cordal simple, como puedo hacer para lavar el area de la extracion??
- Ayer me hicieron la citologia y me dijeron que no tengo los hilos del Diu, tengo el mirena y me mandaron una ecografia, pero mientras tanto hay algún riesgo de que se haya movido y quedar embarazada?
- Hace 2 meses me realizaron una rinoseptumplastia y en mi revisión médica me inyectaron esteroides por encima de la punta de la nariz por fibrosis. Los 7 días posteriores se desinflamó mucho; pero ahora siento dura e inflamada la zona donde se me inyectó. Es normal que se haya puesto dura la zona?
- Tuve relaciones sin protección eyaculando dentro, tomé la Postday a las 70 horas, 6 días después de la toma estoy presentando un sangrado leve, es efecto de la pastilla?? Eso descarta totalmente el Embarazo?
- Tuve una relación de riesgo, use condon, a la semana comenzó una irritación en la garganta, a los 21 días hice una prueba de antígeno p24 y anticuerpos anti HIV1-2 en sangre, saliendo no reactivó, debería hacer otra prueba?
- ¿La aplicación de la ampolleta de la perludil es eficiente en el tercer día del ciclo menstrual?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.