Hola, quisiera una opinión.. si hubo relación sexual estando en dia fertil y lo antes posible se tom
1
respuestas
Hola, quisiera una opinión.. si hubo relación sexual estando en dia fertil y lo antes posible se tomo la pastilla femelle one, hay posibilidad de quedar embarazada?
Y la regla hasta cuantos dias puede tardar en regresar??
Gracias.
Y la regla hasta cuantos dias puede tardar en regresar??
Gracias.
aunque tiene alta efectividad, no es 100% segura, por lo cual sí hay una pequeña posibilidad de un embarazo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me hice una estraccion de cordal simple, como puedo hacer para lavar el area de la extracion??
- Ayer me hicieron la citologia y me dijeron que no tengo los hilos del Diu, tengo el mirena y me mandaron una ecografia, pero mientras tanto hay algún riesgo de que se haya movido y quedar embarazada?
- Hace 2 meses me realizaron una rinoseptumplastia y en mi revisión médica me inyectaron esteroides por encima de la punta de la nariz por fibrosis. Los 7 días posteriores se desinflamó mucho; pero ahora siento dura e inflamada la zona donde se me inyectó. Es normal que se haya puesto dura la zona?
- Tuve relaciones sin protección eyaculando dentro, tomé la Postday a las 70 horas, 6 días después de la toma estoy presentando un sangrado leve, es efecto de la pastilla?? Eso descarta totalmente el Embarazo?
- Tuve una relación de riesgo, use condon, a la semana comenzó una irritación en la garganta, a los 21 días hice una prueba de antígeno p24 y anticuerpos anti HIV1-2 en sangre, saliendo no reactivó, debería hacer otra prueba?
- ¿La aplicación de la ampolleta de la perludil es eficiente en el tercer día del ciclo menstrual?
- Por qué se desvía un tabique después de una septorrinoplastia?
- Si me realice una Vasectomia y el resultado del Espermiograma fue 0, hay posibilidades de que se unan los conductos?. O sea recanalizacion espontanea tardia, que seria?
- Mi periodo es de 3 a 4 días, que día debo aplicar Perludil? por que la inyección se usa al 8vo día ? Es la primera vez que la usaré.
- Hola! Me gustaría saber cuál es el precio aproximado de la Lipo de papada, bichectomia y rinoplastia, y si se pueden hacer en una sola intervención? Gracias!!!
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.