Me recetaron motrin de 400 para un tratamiento de infección de garganta hace 6 días y hoy me recetar

2 respuestas
Me recetaron motrin de 400 para un tratamiento de infección de garganta hace 6 días y hoy me recetaron soltrin ótico, ¿puedo seguir tomando el motrin?
Hola buenos dias, si no hay ningún problema, si te ayuda con el dolor. buen dia!

aunque el Ibuprufeno es relativamente seguro un tratamiento habitual de analgésico-anti inflamatorio no suele durar más de 5 días para faringoamigdalitis o cuadros de vías respiratorias superiores, si después de 6 días sigue habiendo dolor como para tomar analgésico quizá sería necesario revisar el tratamiento de base, antibiótico o antiviral, si ya es un dolor residual es mejor dejar el analgésico para evitar síntomas de irritación gástrica. Saludos