Para quitar el intenso dolor de herpes zoster que es lo mas recomendable cuando nada lo ha quitado?

5 respuestas
Para quitar el intenso dolor de herpes zoster que es lo mas recomendable cuando nada lo ha quitado?
Buenas tardes, hay medicamentos específicos para tratar dolor neuropático (que es el que tienes al ser dañadas las raíces nerviosas por el virus)
Si ésto no te ha funcionado lo más importante es tratar de erradicar el dolor por completo o disminuirlo al máximo por que mientras más crónico ( más tiempo presente) de peor pronóstico y más difícil tratarse; existe un método altamente eficaz para eliminar el dolor o controlarlo al máximo que consiste en llevar a cabo una neuromodulación por Radiofrecuencia.
Acude con un Especialista en el manejo del Dolor
Saludos.

Definitivamente el dolor post herpético es una de las neuropatías de muy difícil control aun para un especialista experto en dolor neuropático, te sugiero busques ayuda experta, en nuestro quehacer recomiendo una ablación química del ganglio adyacente y está contraindicado una ablación física con calor
Hay neuromoduladores, opiaceos, infiltracion del nervio. Requieres valoracion por un especialista con experiencia en tratar neuropatia postherpetica.
Hola, buenas noches y de acuerdo en que lo importante aquí es todas las alternativas posibles para disminuir el dolor, desde analgésicos que poca utilidad pueden ya tener dada la intensidad del mismo, la neuromodulación y por especialistas en el manejo del dolor, la infiltración.
Recientemente de aduce que con la aplicación de la vacuna contra el Herpes zoster (Zostavax su nombre comercial) acorta los periodos de recurrencia (en que se vuelva a presentar) así como limita la intensidad del dolor, lo cual es una alternativa más.
Bloqueos de los nervios afectados con radiofrecuencia. Acude con algologo intervencionista que es la persona adecuada para el tratamiento de este padecimiento.