para procedimientos dentales es bueno el enjuague bucal con estericide?

4 respuestas
para procedimientos dentales es bueno el enjuague bucal con estericide?
Si es bueno para desinfectar o limpiar heridas pero como uso continuo como enjuague no, mejor acude con tu dentista para que te recomiende uno dependiendo cual sea tu necesidad. Encías inflamadas, periostitis severa, entre otras.

Es un anticeptico muy bueno eso significa que elimina bacterias de el medio ambiente bucal.

Hay que tomar en cuenta que se debe utilizar en cortos periodos de tiempo antes de un tratamiento como extracción o alguna cirugía y unos tres días después del procedimiento.

En la cavidad bucal tenemos millones de bacterias que deben de vivir en armonía, como hay bacterias que producen infecciones, hay bacterias que no las producen y el ser humano por si solo tiene anticuerpos que las combaten, algunas incluso son beneficiosas para diferentes procesos.

Enjuagues Para uso diario le recomiendo uno sin alcohol como el Oral-B enjuague bucal sin alcohol.

Y dos días antes antes de hacer una extracción o cirugía y 3 despues se puede enjuagar ligermante con estericide.

Saludos!!!
Si es bueno para procedimientos como extracciones, limpiezas o cirugías que le hayan realizado. Para procedimientos como resinas o amalgamas no es necesario.
cualquier enjuage bucal es muy bueno para prevenir y disminuir la carga de microorganismos pero este tipo tiene sus restricciones ,acude a tu dentista y asi te diga cuales son, y lo puedas usar de acuerdo a sus indicaciones. saludos