Para el tratamiento de aneurisma de 5.8 cm en la raíz aórtica, válvula bivalva, qué me recomiendan

8 respuestas
Para el tratamiento de aneurisma de 5.8 cm en la raíz aórtica, válvula bivalva, qué me recomiendan más el Instituto Nacional de Cardiología o el CMN Siglo XXI. Muchas gracias!
Cualquiera de las dos Instituciones es excelente.

Por calidad, cualquiera de las 2 instituciones son recomendables. Sin embargo, si usted cuenta con IMSS y quiere atenderse en el instituto nacional de cardiología requerirá realizar el pago de servicios equivalentes a lo que costaría en el imss (como si fuera medicina privada).
Si es derechohabiente del IMSS le conviene siglo XXI, ya que en el Instituto usted tendrá que comprar el material y pagar el procedimiento
ambos hospitales son excelentes.
Cualquier de las dos instituciones tienen a personal muy calificado para su tratamiento
Cualquiera de los dos es buena opción.
Buenos días.
Ambas instituciones cuentan con personal calificado.
Saludos.
Cualquier opción siempre y cuando le practique la cirugía un Medico Adscrito con expreriencia