Padezco de vértigo, mi doctor me recetó Epival 250 mg dos veces al día. ¿Esta bien tomar Epival para

4 respuestas
Padezco de vértigo, mi doctor me recetó Epival 250 mg dos veces al día. ¿Esta bien tomar Epival para el vértigo? Tambien tomo gingo biloba, ¿Puedo tomarla junto con la Epival?
En general el Epival se utiliza para otros padecimeintos de origen neurológico, a menos, que su diagnóstico sea un vértigo de origen neurológico y que el medicamento lo este dando un neurólogo.

Depende mucho de la causa de su vértigo, lo recomendable es acudir a valoración cono otorrinolaringólogo o neurólogo

No estoy de acuerdo, me parece que ha sido mal diagnosticado y manejado, al acudir con un otorrinolaringologo, este le enviara a realizar un estudio Otoneurologico con el Audiologo Otoneurologo quien es el especialista en audición y equilibrio. Evite pérdida de tiempo y dinero acuda con un Audiologo Otoneurologo certificado para que le ayude a determinar el origen de su problema y le de el manejo adecuado.
Si le recetó Epival sospecho que su otorrinolaringologo esta sospechando en una enfermedad llamada migraña vestibular, es necesario que se informe acerca del porque le otorgó dicho medicamento o si no buscar una revaloración para confirmar el diagnóstico.
Quedo a sus órdenes
La pregunta aquí sería si además de eso le realizó maniobras de reposición canaliculat y le dejó terapia vestibular en casa, que por cierto es el mejor manejo???