Padezco de inestabilidad aproximadamente desde hace un mes un neurólogo me comento que tengo rectifi

4 respuestas
Padezco de inestabilidad aproximadamente desde hace un mes un neurólogo me comento que tengo rectificación de columna cervical y es ese el motivo de que me sienta asi y me gustaría solucionar ese problema sin necesidad de llegar a quirofano, ¿se podria con terapia con un fisioterapeuta o quiropráctico?
Los cirujanos de Columba valoramos la función y no la forma de la columna. los datos que recabamos de la exploración los estudios radiográficos dinámicos y el interrogatorio son la respuesta. Nunca corregimos algo solo porque se vea feo sino porque altere una función. Acuda con un especialista de .

Hola, seria importante conocer más sobre sus signos y síntomas, para así determinar si requiere de algún estudio de imagen que contribuya a hacer un diagnostico de su rectificación cervical , ya que son multiples las causas de esta afectación.
Le sugiero acudir con neurocirujano.
Saludos cordiales
Hola!! Claro que se debe de valorar el caso con estudios. Yo habitualmente para una consulta de un paciente de columna tomo en cuenta 3 aspectos: los síntomas que presenta, estudios de imagen (rx y resonancia) y electromiografía! Cuando estos 3 parámetros son acordes entre sí se puede proponer un tratamiento! Y primero la mayoría de los pacientes se envían sesiones de rehabilitación; muchos tienen tan Buena mejoría que son candidatos a postergar el tratamiento quirúrgico
Le invitamos a una visita: Primera visita neurocirugía - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
es posible que no requieras de cirugía. Se tiene que revisar tu caso para determinar la fuente del dolor y con ello dar tratamiento y recomendaciones.