padesco de hemorroides internas y externas tengo sangrado y muchisimo dolor soy candidato a cirugia con
padesco de hemorroides internas y externas tengo sangrado y muchisimo dolor soy candidato a cirugia con lasser ?
8 respuestas
Existen múltiples técnicas para el manejo de las hemorroides, pero para ser más específico en el tratamiento requiere valoración del especialista y de acuerdo a esta valoración podrá recibir tratamiento médico y/o quirúrgico. Lindo día.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Como te habrás dado cuenta, los dos colegas proctologos te mencionan que debes ser valorado por un PROCTOLOGO (y estoy de acuerdo!!!). Ciertamente, quien refiere "muchísimo" dolor! Es "muchísimo" muy probable que no sean hemorroides!!! Contrario a la creencia popular, las hemorroides no producen dolor ( o al menos, no de forma importante) excepto cuando hay una Trombosis o fluxion hemorroidal. Las fisuras anales son la principal causa de dolor anal intenso, sobretodo al evacuar. Acude a un coloproctologo para saber que te ocurre y cuál sería la mejor alternativa para tratarte. Saludos.
Buen dia! Existen multiples tratamientos para las hemorroides, variando desde ligadura, escleroterapia y hemorroidectomia. Ocupa una valoracion e interrogacion por un cirujano para valorar su historia clinica y padecimiento, complementado con exploración fisica para determinar si ocupa manejo quirúrgico o médico. Saludos y estamos para servirle.
Hemorroides internas, sangran;no duelen. Las externas duelen, no sangran. Esto en la mayoría de los casos. Lasser se dejo de usar por sus altos costos y porque los resultados ofrecidos, no eran lo mejor para este tipo de tratamiento en la enfermedad hemorroidal.
Es necesario revisarlo para saber cual es su problema. La mayor parte de las personas que tiene dolor anal y sangrado acuden a consulta porque piensan que tienen hemorroides y en realidad es otra cosa. Prácticamente TODAS las enfermedades del ano producen dolor y sangrado (desde las hemorroides, fisuras, fístulas, condilomas y hasta el cáncer). La enfermedad mas común es la fisura anal. Una vez que se diagnostique su enfermedad, se podrá definir cual es su tratamiento (medicinas, procedimientos de consultorio o cirugías). La cirugía láser no es lo mejor del mundo en todos los casos. Hay muchas situaciones en que existen otros tratamientos u otras cirugías con mejor efectividad. Debe acudir con un coloproctólogo para que le de un diagnóstico de certeza y establezca el tratamiento mas adecuado a su caso. Sólo un coloproctólogo domina todas las técnicas para el tratamiento de las enfermedades anorrectales.
Hola, visite a un especialista Coloproctologo para que valore adecuadamente su caso, y determine el tratamiento ideal para su caso.
Preguntas similares
- Es normal que despues de 1 año y medio de la salpingoclasia me duela y me den piquetes en esa area
Hace 2 meses me operaron de la vesícula biliar y aun tengo mareos , náuseas es normal?
Hola, buen día..Saludos! Les comento que finalmente tuve que ir a urgencias nuevamente porque el dol
Hola Llevo 26 días de una operación de hernia supraumbilical abierta y aún no me retirar los puntos
Me operaron de apendicitis abierta me dejaron un drenaje Tengo solo una semana y hoy me está salien
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.







