Ozonoterapia

9 respuestas
Cuantas sesiones de Ozonoterapia se requieren para tratar un problema de los discos lumbares 4 y 5?
Hola qué tal, lamentablemente no soy partidario de ese tipo de tratamientos, te recomiendo como una mejor opción acudir con un ortopedista con subespecialidad en Columna para que te haga una exploración física completa y te pueda dar un diagnóstico preciso y el tratamiento más adecuado para tu problema.

La ozonoterapia no tiene indicacion para su enfermedad, no tiene ninguna evidencia de eficacia , le sugiero una valoracion por una especialista para su padecimiento y no utilizar tratamiento alternativos invasivos como en este caso el ozono
Buenas tardes!
Le sugiero que acuda con un especialista y no gaste su dinero en "tratamientos alternativos" que no sirven para su padecimiento.
No juegue con su salud!
Quedo a sus órdenes!
Saludos!
Hola, en realidad no tiene indicaciones. Saludos.
Hola qué tal? Hola disten muchas posibilidades para tratar los problemas de la columna vertebral, en especial los discos, tienen la función de amortiguar el impacto, lo que funciona al día de hoy es discutir la carga, el impacto, y realizar una descompresión indirecta, como tratamiento no quirúrgico, cuando se agotan todos esos recursos , se puede pensar en un tratamiento quirúrgico. Al día de hoy no hay un estudio científico que demuestre que el ozono sea mejor que la Rehabiltacion. Le recomiendo acudir con un cirujano de columna vertebral certificado, saludos!!!
Ninguna, la ozonoterapia no está indicada para este tipo de patología. Te recomiendo visitar a un experto en columna . Saludos !
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buenos días puede tomar una diaria durante un año y va a estar igual el único cambio que va a ver es que el médico traiga un nuevo carro ya que le está pagando las letras mensuales con el ozono que le administra, saludos
Hola, aún no se cuentan con estudios que definan que la Ozonoterapia sea un tratamiento efectivo para la patologia por hernia discal lumbar ni de ningun tipo, por lo anterior creo que la mejor recomendacion es acudir con un Ortopedista certificado y especialista para su adecuada valoracion de la patologia lumbar, existen muchas alternativas de tratamiento previo a pensar en un procedimiento quirurgico, sin embargo para poder ofrecerle algun tratamiento es adecuada una evaluacion clinica y radiografica que determine su tipo de lesion, grado y de acuerdo a su genero, edad, actividad fisica entre otras cosas individualizar su tratamiento para una pronta recuperacion, estoy para servirte, saludos.
Soy tu especialista en cirugía d Columna , la columna. Es delicada trátala con tu especialista de confianza , evita el cigarro .