Ovulos y tabletas vaginales que diferencia y como me aplico las tabletas vaginales o seria mejor apl
4
respuestas
Ovulos y tabletas vaginales que diferencia y como me aplico las tabletas vaginales o seria mejor aplicarse los ovulos vaginales?
Hola. Es exactamente igual.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La que le recete su médico tratante. No se automedique. El tratamiento depende cuál puede ser la causa de ese flujo. Y eso solo lo sabrán al valorarla
Los ovulos son de aplicación más fácil
Son exactamente igual solo que en diferentes presentaciones, le sugiero no se automedique, localice a su medico ginecólogo de confianza, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. buen día.
Preguntas relacionadas
- Justo hoy terminé mi primera caja de ilimit 24/4 recomendación de mi ginecólogo, pero no me ha bajado, tengo que tomar la primer pastilla roja el día de mañana o me tengo que esperar a que se presente mi menstruación?
- Hola ..el ginecologo me recetó geslutin 100mg y premarin por los sintomas de la premenopausia tengo migrañas y dolores de cabeza junto con otros síntomas sí me ayudará a aliviar mis sintomas ?
- Hola ..el ginecologo me recetó geslutin 100mg y premarin por los sintomas de la premenopausia tengo migrañas y dolores de cabeza junto con otros síntomas sí me ayudará a aliviar mis sintomas ?
- Por error usé 4 semanas seguidas el parche, he tenido relaciones durante ese tiempo, hay algún riesgo de quedar embarazada?
- Baycuten para las manchas blancas-rojizas es bueno?
- Si estoy tomando isotretinoina y me duele la cabeza puedo tomar aspirina?
- Hola me recetaron gynotran, voy en el día 5 y conforme pasan los días estoy arrojando flujo verdoso cada vez más líquido, así es como actúa el medicamento?
- Tuve relaciones un dia antes de mi menstruación y al día siguiente se me bajo pero luego estuve sometida a mucho estrés y me hize dos pruebas caseras y salió negativo llevo 7 días de retrasó pero me recetaron por el doctor metrigen y es mi 4 día hasta cuándo veré si hace resultados?
- Tuve a mi bebé hace 3 meses. Hace dos días me apliqué la primera dosis Noretisterona, aún no tengo regla. Cuánto tiempo debo esperar para tener relaciones seguras?
- Buena tarde. Existe alguna manera de diagnosticar tos seca por ansiedad?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.