Operaron a mi hija de pie equino varo pero el pie se le ve igual, porque?

4 respuestas
Operaron a mi hija de pie equino varo pero el pie se le ve igual, porque?
Hola. Recuerde que habrá una evolución. Pero ante esa duda lo mejor es comentarlo con el médico que le operó. Es lo más sano antes de especular. Saludos.

Hola buen dia
Muchas veces este tipo de cirugia son teneotomias y tambien reimplantacion de tendones, motivo por el que no observaras un cambio estructural del pie, pero si existe un cambio funcional de la marcha conforme evolucione. Te recomiendo acudir con tu medico el cual realizo la cirugia y resolver dudas. Saludos
Habría que saber exactamente que tipo de cirugia le realizaron a la niña, hay desde liberaciones de las articulaciones y fijación con clavos, alargamientos de tendones. Esto con el fin de saber que esperar. Concuerdo con los otros medicos, hay que esperar la evolución del pie.
Saludos
Hola buen día, concuerdo con mis colegas que es importante saber el tipo de cirugía que se le realizó, así como la edad y tratamientos previos que ha recibido la paciente. Sin duda importantísimo que platique con su medico y esclarezca las dudas que en este momento le aquejan. Saludos y espero nuestras respuestas mejoren sus dudas.