Olvide refrigerar forteo colter por 13 horas a temperatura ambiente. Aún puedo usarla?

2 respuestas
Olvide refrigerar forteo colter por 13 horas a temperatura ambiente. Aún puedo usarla?
Buenas noches, es difícil precisar si la molécula del medicamento sufrió alguna alteración, si las condiciones generales no fueron muy extremas (exposición a luz, temperatura mayor a 30º, etc) probablemente no sufrió gran afección. Saludos

Buenas tardes. Puede utilizarla pero no hay forma de que se pueda asegurar que tan efectiva resultará. Al menos los efectos adversos o secundarios no aumentan por no haber estado en refrigeración. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800