Ola buenas noches tengo una pregunta que es la siguiente ase 2 meses tuve una cirugía de tibia y per
1
respuestas
Ola buenas noches tengo una pregunta que es la siguiente ase 2 meses tuve una cirugía de tibia y peroné en donde la tibia me pusieron una varilla y en el perone una placa
Lo que quiero saber es que con este tiempo la pierna ya puede con el peso del cuerpo puedo manejar moto??
Lo que quiero saber es que con este tiempo la pierna ya puede con el peso del cuerpo puedo manejar moto??
Hola la respuesta a su pregunta depende más de las radiografías de seguimiento que al tiempo, ya que cada persona es distinta y varía el tiempo de la consolidación osea dependiendo de muchos factores
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, hace 15 días me operaron por fractura En el maxilar superior y el piso orbital, fue por una caída, me hicieron reducción y me pusieron placas...hace dos días el cirujano me retiró sutura y me dijo que continúe con mi vida con normalidad, ¿ya puedo manejar moto o en cuanto puedo? Se me pasó preguntarle…
- Hola tuve una cirugía con aplicación de clavos en el maleolo interno y reducción, adicional a ello tengo una fisura en mi peroné ya son 2 meses y 8 días de la cirugía quisiera saber en cuánto tiempo puedo manejar mi moto ya deje muletas ya camino me recupere super rápido
- Buenas, tuve una fractura de clavícula me realizaron cirugía y me pusieron una placa y seis tornillos, llevo ya exactamente 8 días desde que me hicieron la cirugía. Mi pregunta es si podría manejar moto o carro aún sin estar completamente recuperado?
- Tengo una cirugía maxilofacial y llevo 3 días que salí del hospital, ya puedo manejar mi moto?
- Tengo una Fisura en el coxis, dentro de cuánto tiempo puedo volver a conducir moto?
- Buenos días! Mi esposo tuvo fractura en e hueso del Húmero del hombro izquierdo, ya tiene un mes de operado, le colocaron placa y tornillos, en cuanto tiempo puede volver conducir su moto?
- Al cuento tiempo puedo usar mi moto luego de una fractura de clavícula no m operaron no era tan grave
- Tengo fractura de un t 11 T 12 tengo 26 años llevo ya cuatro semanas Bueno más bien Ya un mes de mi fractura me mandaron en reposo Quisiera saber cuándo volveré a poder caminar normal ya que de repente yo me siento bien para poder caminar pero no me he parado he estado inmovilizada en cama
- TENGO 10 AÑOS CON MI PROBLEMA DE LUXACION TEMPOROMANDIBULAR MI DENTISTA SOLO ME PUSO BRAKERS, PERO ME DUELE MUCHO EL LADO DERECHO Y TENGO LA MORDIDA ABIERTA NO SE CORRIGE. QUE PUEDO HACER AYUDENME PORFAVOR.
- Hola tengo una luxación acromio clavicular grado 3 me mandaron a rehabilitación a mejorado mi movilidad pero aveces siento entumido o que me hormiguea SERCA de mi codo y el hueso sigue un poco levantado a que se debe gracias!!
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 66 preguntas sobre Lesión maxilofacial
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.