Ola buen día tengo como un mes ke me duele.todo.el cuerpo como dolor muscular y me.da como.entre cue
Ola buen día tengo como un mes ke me duele.todo.el cuerpo como dolor muscular y me.da como.entre cuerpo cortado nose k pueda ser xk tg una bolita en la costiya derecha y me dan.muchas punsadas en.partes del cuerpo como.en los brazos piernas y dedos
2 respuestas
Debería ser evaluado para detectar que sea alguna alteración reumática o metabólica que provoque la sintomatología.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola buenas, estoy tomando sentís/Fentermina 18,75mg y necesito ir al dentista para ver un tratamien
Me colocaron un parche hematico después de 16 días de la punción tengo 20 hr me comenzó el dolor la
Después de cirugía inguinal abierta sin malla tengo diagnóstico por PESS de mononeuropatia genitofem
Si ya tengo 5 años con la cirugía de columna, me colocaron 2 espaciadores, puedo hacer ejercicio en
Ya retiraron mis puntos de una cirugía inginal abierta 15 días puedo masturbarme
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


