Ola asé una semana me pusieron suero en la mano izquierda y se me incho mucho y al día de hoy todo m
1
respuestas
Ola asé una semana me pusieron suero en la mano izquierda y se me incho mucho y al día de hoy todo mí brazo me duele al tentar y me salen unos pequeños moretes y si duro mucho rato con la mano asia abajo me empieza a ormiguiar la mano a que se debe
Tu vena se inflamó tras la canalización, en este momento probablemente tengas una tromboflebitis y esta puede ser la causa del dolor y hormigueo que comentas. Necesitas tomar antinflamatorio y te recomiendo acudir a valoración médica para descartar que no tengas ninguna infección en el sitio de la punción. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me pusieron una via luego de 5 que la sacaron se hizo una linea roja y me duele por que puede ser
- Bueno días me sacaron sangre para un examen y me duele todo el brazo y lo tengo inflamado
- Hola! fui a realizarme una prueba de sangre y me pincharon de ambos brazos pero no salió sangre y comencé a sentir muchos mareos veía borroso y no escuchaba bien y de repente comencé a sentir mucho hormigueo en mis manos y no sentía fuerzas en mis manos
- Hola buenas noches, me tomaron una muestra sanguinea del brazo derecho, y al momento de que entro la ajuga y salia la sangre me ardia mucho, paso 30 min y horas y tuve mucho ardor en la zona del piquete, antebrazo y brazo lateral y medial. 1 semana atras me habian tomado muestras del mismo lugar y…
- Hola. Hace 5 días hice una donación de sangre, desde entonces siento dolor en la vena de la muñeca que limita movimiento. A qué se debe? Debo acudir al médico?
- Me sacaron sangre hace un mes, estoy sufriendo calambres en el brazo, y me toqué una bolita dolorosa en la zona de extracción
- Hace 1 semana me sacaron sangre y sentí un dolor tipo muscular enseguida, al realizar ciertos movimientos del brazo se incrementa dolor, que debo hacer. Gracias
- Me sacaron sangre y en media hora se me incha la mano y tengo punzadas puede ser por la toma de muestras
- Hola buenas noches, estaba practicando venoclisis y me reventé una vena dorsal en la mano izquierda, quisiera saber que tengo que hacer para no tener complicaciones
- Me puse suero con vitaminas y me siento igual cansada por qué??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 139 preguntas sobre Neuropatía del nervio cubital
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.