Oftalmólogos y expertos en los ojos Miren, no sé por qué ninguna imagen en el internet es igual a l

1 respuestas
Oftalmólogos y expertos en los ojos
Miren, no sé por qué ninguna imagen en el internet es igual a lo que yo tengo en el ojo.
La oftalmóloga me diagnóstico con el ojo seco, pero no pudo explicar por qué tenía una pliegue en la comisura al otro extremo del lagrimal, no es gelatinosa, ni parece una carnosidad, es más como una funda super delgadita (parecido al material de los lentes de contacto), super finita y que al mover mi ojo se forma una arruga en la esquina de mis dos ojos, no quede contenta con el diagnóstico, me mandó hacerme un examen porque supuestamente tenía ni sé qué cosa, ya saben terminología médica, me costó un ojo de la cara el examen, para después decirme que no es trataba de lo que ella creía.
En todo caso busco y NADA se parece a lo que tengo, me dijo que supuestamente mi ojo estaba inflamado y que por eso esa telita que es parte de mi propio ojo se había expandido, pero no me dio un diagnóstico como tal, ni me aclaró nada más, ya ha pasado meses y la telita bien gracias, sigue en mis ojos.

Se le ocurre alguna idea que no tenga nada que ver con carnosidad, ni con inflamación ni con gelatinitas que es de lo que más encuentro. ¡Ayuda!
Suena a una "conjuntivochalasis", que consiste en una redundancia de la conjuntiva por diversos factores de superficie ocular. En ocasiones es operable. Ojo, para nada estoy emitiendo diagnóstico. Lo importante es la valoración clínica. Saludos.