No tuve un atraso en mi menstruación, pero la note distinta. Me hice 2 test de orina a un mes de la

3 respuestas
No tuve un atraso en mi menstruación, pero la note distinta. Me hice 2 test de orina a un mes de la relación sexual, con una semana de diferencia cada uno, y negativos, son confiables?
Si son confiables.

Dependiendo el umbral de detección, las pruebas de orina pueden detectar hormona de embarazo desde los 9 a 14 días posterior a la relación sexual de riesgo.

En tu caso ha pasado un mes, y en el supuesto de no hayas tenido relaciones sexuales después de la que describes hace un mes, quedate tranquila, por que no estas embarazada.
No hay necesidad de hacer más pruebas.

Acude con tu médico para que le describas lo que llamas menstruación rara, para que analice si esta anomalía menstrual puede ser secundario a alguna enfermedad o es simplemente una variación normal del patrón menstrual.

Saludos, si son confiables, si ambos están negativos lo mas seguro es que no estés cursando por un embarazo.
Son confiables, si tu deseo es concebir, le sugiero ponerse en contacto con algún colega ginecólogo con sub especialidad en Biologia de la Reproducción, para que de acuerdo a su historial clínico, laboratorio, gabinete, peso , talla, IMC presión arterial y cofactores de riesgo, identifique cual es la causa del problema, y dictamine cual es la mejor conducta a seguir. Suerte y buen dia.