Nitrazepam es bueno para dormir? Tengo 3 meses tomando alpram para dormir y para el pánico pero solo

3 respuestas
Nitrazepam es bueno para dormir? Tengo 3 meses tomando alpram para dormir y para el pánico pero solo duermo 2 o 3 horas, puedo tomar ambos?
Los trastornos del sueño, al igual que cualquier enfermedad tienen una causa primaria que hay que atacar, se debe saber en tu caso cual es para poder manejar el problema de raíz, ya que en este caso el pánico y el insomnio son solo síntomas.
No es conveniente tomar ambos medicamentos juntos ya que son de la misma familia y tienen efectos muy similares, incluso no se recomienda su uso prolongado.
Se necesita mejorar mucho la forma en la que duermes con una evaluación por un especialista del sueño.

Hola, ninguna benzodiazepina se debe utilizar de manera prolongada. Habría que valorar si el insomnio es primario o secundario a otro trastorno o enfermedad.

El trastorno de pánico responde bien a benzodiazepinas, pero de igual manera no se debe utilizar como tratamiento de base y menos de manera prolongada. Para este tipo de trastorno se utilizan otro tipo de medicamentos sin riesgo de dependencia.

Espero haber ayudado
Adicional a las respuestas que ya dieron mis colegas y con las cuales estoy de acuerdo. Para mi lo mas importanre es saber la causa del insomnio. Cierto es que si estas consumiendo estos medicamentos ellos fueton recetados por un medico que indico tiempo, dosis, e incluso pudo haber sugerido terapia.
Si no es asi me parece que debes buscar ayuda para tratar la raiz de tu insomnio.