Necesito una respuesta porfavor, el lunes 4 tuve relaciones sin proteccion y tome la postday de 2 co

1 respuestas
Necesito una respuesta porfavor, el lunes 4 tuve relaciones sin proteccion y tome la postday de 2 comprimidos a el dia siguiente, despues el viernes tuve relaciones de nuevo y el preservativo se rompio y eyaculo dentro de mi, el sabdo tome de nuevo la postday de 1 comprimido, y el viernes de la semana pasada me bajo un flujo rosa como sangre pero muy leve me duro solo 4 dias, me pueden decir que es porfavor
Dr. Jorge L. Vázquez Ramírez
Ginecólogo
Ciudad de México
Lo mas recomendable es acudir a consulta para resolver las dudas derivadas de la toma de la pastilla, algunos de estos síntomas se pueden relacionar con la toma.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 9191 preguntas sobre Anticonceptivos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.