Necesito ayuda Tengo 33 años estoy operada para no tener hijos y tengo retraso de mi periodo ¿Que
5
respuestas
Necesito ayuda
Tengo 33 años estoy operada para no tener hijos y tengo retraso de mi periodo
¿Que puede ser que me este pasando?
Tengo 33 años estoy operada para no tener hijos y tengo retraso de mi periodo
¿Que puede ser que me este pasando?
Hola que tal, solo por seguridad si es importante que hagas una prueba de embarazo; lo más probable es que sea negativa ya que el principal motivo por el cual una mujer no menstrua es por falta de ovulación. Es importante que acudas con especialista para que te haga una evaluación y determine cual puede ser la causa por la cual no has ovulado. Quedo a tus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día,
Como comentan las doctoras, es importante ver que factores estan alterando tu ciclo, que van desde aumento de peso, cambios de dieta, estado emocional,
Claro, debes estar tranquila y puedes realizar una prueba de embarazo para descartar, ya que ningún método es 100% seguro.
Lo recomendable es una cuantificación de hormona gonadoteopina coriónica y valoración por tu ginecólogo de confianza
????
Como comentan las doctoras, es importante ver que factores estan alterando tu ciclo, que van desde aumento de peso, cambios de dieta, estado emocional,
Claro, debes estar tranquila y puedes realizar una prueba de embarazo para descartar, ya que ningún método es 100% seguro.
Lo recomendable es una cuantificación de hormona gonadoteopina coriónica y valoración por tu ginecólogo de confianza
????
Descartemos Embarazo, quiste de ovario, cambios hormonales, saludos
La causa pueden ser multifactoriales, lo primero que hay que descartar es que estés embarazada, y esto lo podemos saber con una prueba de embarazo cuantitativa mínimo a los 10 días de tu ventana fértil ok. llévale los resultados a los colegas ginecólogos(as), para que valoren los resultados, e identifiquen la causa, disipes y aclares todas tus dudas. suerte y buen día.
La salpingoclasia bilateral es un buen método de planificación definitivo, sin embargo se han reportado casos de falla, la recomendación es descartar embarazo con una prueba y valoración por el especialista
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos días tengo 47 años y 14 días que no me baja la regla me hice un predictor y salió negativo, me duelen los pechos y tengo nauseas y malestar general. Aque se debe?? Un saludo
- Tuve relaciones el 1 de febrero y tome la pastilla de emergencia ,el 23 de febrero me hice una prueba de embarazo de farmacia y salió negativa es confiables el resultado
- Buenas tardes llevo 4 días de manchado muy leve que es solo cuando me limpio y a veces no siempre manchó el papel y no ha bajo bien mi periodo y me hice una prueba de embarazo casera y salió negativo que otra cosa podría ser porque no me había pasado esto
- Tengo un implante en el brazo que expiró en Junio 2025, por decidía lo he pospuesto y no he ido a quitármelo, a partir de septiembre 2025 venia mi periodo normal, en Diciembre fue mi último periodo, ya me hice 2 pruebas y salieron negativas, que puede ser?
- Hola doctora, soy irregular por máximo 6 días, mi última regla fue el 16 de diciembre y se me quito el 20, pero en enero no me bajo hasta ahorita, hoy me hice una prueba de sangre y salio negativa , es raro por que nunca me había dejado de bajar tanto
- Buenas tardes!. Llevo 6 meses aplicándome la ampoya de un mes y todo estaba bien, mi periodo me llegaba y me solía durar 5 dias aprx. Pero en este último sólo me duró 3 días y antes de que me llegue el periodo me daba vomitos. Me llegó el sangrado de un color tipo marrón oscuro, ¿ésto es algo normal…
- Hola! Tuve relaciones ayer. Mi esposo usaba un preservativo espermicida pero al terminar vimos que estaba roto. Existe riesgo de embarazo?
- me bajo la regla el 22 de diciembre y tuve relaciones el 24, y justo ese día se me kito la regla. ayer 26 de enero me hize una prueba de embarazo de las que venden en farmacia y salió negativo. xq sera
- Tuve sexo anal hace casi un mes eyaculo dentro pero antes del anal tuve penetración en la vagina tengo 5 días de retraso puede haber embarazo?
- Hola, tuve relaciones 1 semana antes de que llegue mi periodo el preservativo se rompió y tome la pastilla del día después lo antes posible, me bajo despues a los dos dias (4 dias)..... Mi pregunta es cuando deberia hacerme una preuba de embarazo para asegurarme??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1730 preguntas sobre Prueba de embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.