Necesito alguien que me asesore bien con la dieta keto
2
respuestas
Necesito alguien que me asesore bien con la dieta keto
Yo estoy certificada en dieta cetogénica por la universidad la salle, y tengo 7 años de experiencia en dieta cetogénica,soy presciptora de método zele y pronutrition... te aseguro que dieta keto no es saludable, lo que necesitas es dieta cetogénica baj en grasas para perder hasta 10kg en tu primer mes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, la dieta keto requiere de controles de laboratorio previo al inicio de la dieta, además de que se requiere un periodo de adaptación al estado de cetosis y de tomar los suplementos adecuados para la edad, sexo y actividad física.
Preguntas relacionadas
- Buen día Tengo síndrome de colon irrigable, tome bromuro de pinaverio, pero no cede el dolor. Puedo tomar buthilioscina
- Hola, se puede usar después de 2 años de operada? me quedo un queloide importante en el pezón,gracias
- Hola ! Mi hija tiene 9 años de edad tiene cicatriz en la macula en ambos ojos debido a una toxoplasmosis quisiera.saber si conforme valla creciendo la cicatriz puede crecer ella puede llegar aperder definitivamente la visón y si existen alguna cirugía ????
- Hola tengo 5 años con el diu fui a un retiro pero no encontraron los hilos, no me explicaron nada pero quiero saber a que se debe eso, se caen solos? Y que opciones tengo para un retiro
- Faltan 4 días para mi periodo pero ya utilicé mis 3 parches evra, es posible quedar embarazada o solo espero?
- El mes pasado tome 1 pastilla de emergencia y sangre pero no se si es de la pastilla o fue mi periodo, y este mes me tome otra pastilla el día 3 será que funcionaran correctamente las pastillas de emergencia
- hola tuve una cirugía en el dedo índice el 29 de noviembre 2020 me pusieron dos clavos y hace 3 días los retiraron pero la mano sigue muy hinchada y no puedo mover mis dedos
- Recibí un golpe accidental en mi nariz tengo problemas para respirar llevo casi una semana así inhalando aire por una sola cosa nasal tengo seguro popular o insabi vigente estoy desesperado no podría pagar un hospital privado por qué vivo al día que podré hacer gracias.
- Cuanto tarda el piñalim en hacer efecto, (defecar)
- Tuve relaciones sin protección, no eyaculo dentro de mi. Podría quedar embarazada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.