Muy buenos dias, puede una mujer presentar síntomas de 1 pre- displasia? disculpe si no se expresar

3 respuestas
Muy buenos dias, puede una mujer presentar síntomas de 1 pre- displasia? disculpe si no se expresar exactamente el termino.
Como tal no hay síntomas que puedan orientar a una displasia, pero cualquier anormalidad en la salud vaginal puede ser motivo suficiente de revisión como lo es dolor al tener relaciones, algún flujo o descarga vaginal y sangrado anormal mas aun posterior a tener relaciones, sin olvidar lo mas importante, la revisión anual programada como lo es una Colposcopia y una Citologia (Papanicolau), aun sin presentar algún síntoma.

Hola, desgraciadamente en gran porcentaje de los pacientes con displasia, no hay manifestación de ningún signo o síntoma, las relaciones sexuales se pueden presentar sin dolor, sin sangrado, puede no haber la
Presencia de flujo vaginal, lo único y más importante es la búsqueda intensionada de este tipo de lesiones en el cuello de la matriz con simple Papanicolaou y auxiliados de un complemento muy importante que es la
Colposcopia
Algunos síntomas de un proceso de lesión displasia o cáncer cervico-uterino son flujo anormal, dolor al tener relaciones sexuales, sangrado anormal (fuera del periodo, después de tener relaciones sexuales), etc, son los principales síntomas.