Mujer 50 años me han operado de apen dicitis se complico y se rego el líquido me dijeron que lo habían

7 respuestas
Mujer 50 años me han operado de apen dicitis se complico y se rego el líquido me dijeron que lo habían limpiado bien.Al 4 día me dieron de alta pero regrese à los 3 días con mucha fiebre tenia el colon irritado y atrape una bacteria son 8 meses de operación pero todavía tengo dolor es normal?
Entiendo que han pasado 8 meses de Que la operaron y tiene dolor abdominal, no creo que sea secundario a la cirugía. Ya es mucho tiempo para complicaciones como abscesos, infecciones, etcétera. Puede ser que enganche otro problema. Sugiero acuda con un gastroenterologo o cirujano general para revisión. Excelente tarde.

Saludos
El dolor que ud presenta, segun los datos que me proporciona puede deberse a una reaccion llamada peritonitis, es decir la presencia de liquido infectado o contaminado en el abdomen, causa una irritacion de una capa de tejido llamado peritoneo, el cual me temo tarda en desaparecer. Le suguiero que si el dolor es aun constante acuda con un medico cirujano para que determine estudios a solicitarle y valorarle.
Estamos a sus ordenes
Definitivamente que no es normal tener dolor tanto tiempo después de un cuadro de apendicitis a pesar de que esta haya sido complicada por lo que yo le recomendaría buscar una valoración con un especialista.
Por el tiempo que tiene la cirugia (8 meses) si es probable que el dolor sea "normal"como consecuencia del proceso inflamatorio intenso que tuvi inicialmente y que puede persistir hasta casi dos años despues. Pero definitivamentr esta afirmacion debe ser apoyada por una adecuada historia clinica y un examen fisico dirigido. Si su medico lo considera pertinente estudios de laboratorio y de imagen. Cada caso es distinto.
Definitivamente no es normal que presente dolor a 8 meses de distancia sobre la región intervenida quirúrgicamente. Puede ser otro padecimiento que le esté ocasionando molestias, como un colon irritable. Debe acudir a un Cirujano Gastroenterólogo para su revisión,
Es probable que se trate de otro padecimiento el cual no necesariamente es consecuencia de la primera cirugía visite a un médico para resolverle la duda y que le dé manejo
Desde luego NO ES NORMAL, su problema es que no tiene un diagnóstico de certeza. Sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para ello y solucionarlo. Vea opiniones y resultados y CURESE.