muchas gracias x la pronta repuesta a mi pregunta quisiera hacer otra al hacerme un PRP la sanacion
2
respuestas
muchas gracias x la pronta repuesta a mi pregunta quisiera hacer otra al hacerme un PRP la sanacion de la herida abierta x apendicitis complicada es mas rapida gracias
Hola buen día. A qué se refiere con PRP? Plasma rico en plaquetas? Eso no ayuda a la cicatrización de herida. Siga instrucciones de su cirujano y acuda a seguimiento. No se realice tratamientos indicados por otros médicos que puedan poner en riesgo su salud.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No entiendo que pretende hacer, lo ideal es valoración por cirujano de confianza y experimentado y solucionarlo, vea opiniones y resultados y CURESE.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buen dia, me operaron de apendicitis por método laparoscopico, resulta que un día después de estoy en casa pero mi perrito de la emoción (pesa 4 kg) saltó para treparse y claramente lo primero que piso no fue la herida sino el lado derecho donde me quitaron el apéndice (eso pasó teniendo ropa puesta)…
- hola me opere hace 1 y medio de la vesícula y tengo trastornos como mareos náuseas y un dolor en la espalda porque será muchas gracias
- Hola, me operaron apendicitis y a un mes de distancia, todavía no cierra un punto y sigue saliendo líquido, siento aire en el lado de la herida ¿Es normal, puedo tomar algo para quitar esa sensación, fue una operación abierta?
- Me operaron del cuello de tiriodes al cuarto dia ya salio el drenado amarillo claro y sl quinto dia.al hacer del baño me esforse y ahora sale el drenado un color un poco rojo que hacer acudir al medico que me opero o que hacer?
- Buenas tardes es normal los dolores al rededor del hombligo como ardor pinchazos inflamación de una operación de reconstrucción de vías biliares ya tengo cuatro meses y el dolor sigue igual o peor me lleno de gases y me extriño muy seguido gracias x contestar mi pregunta
- Hola, tengo 2 meses que me quitaron la apendice, me duele mucho al tener los pies doblados ó al estar sentada, siento como unos piquetes Esto es normal? Ó cuanto tiempo me durará este dolor al doblarme? Gracias
- Tengo un mes nueve días de operada de apéndice La herida no me duele pero me duele debajo del vientre del lado izquierdo como si fueran gases siento como puyasos a q se debera
- Hola operaron a mi hijo de 5 años de la apéndicevhace 3 semanas y no tuvo complicaciones, pero hoy empezó con mucha diarrea y hasta vómito, es normal ?
- Tengo 6 semanas de operado de apendicitis perforada abierta, me hize ultrasonido y el resultado es asas distendidas del intestino delgado, del lado izquierdo mi cirujano me dio medicamentos por que cree que tengo una pequeña abderencia, esto podría requerir cirugía? Siento ligeras molestias
- Hace 3 semanas me opere de la vesícula ya puedo comer cebolla y morron
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5375 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.