mis horas de clase inician a las 7:30, pero, por la distancia tengo que levantarme a las 5:am. Despu
7
respuestas
mis horas de clase inician a las 7:30, pero, por la distancia tengo que levantarme a las 5:am. Después de terminar de arreglarme me alisto y estoy saliendo a las 6:20. Mi consulta es : dentro de ese marco de hora, puedo aplicarme protector solar? muchas gracias
Lo mas conveniente es que preguntes a un especialista de la piel el cual es un dermatólogo, saludos.
Me parece que es con un dermatólogo
Saludos
Dr. Luciano Berumen
Psicoterapeuta
Saludos
Dr. Luciano Berumen
Psicoterapeuta
Esta pregunta deberías hacerla para un dermatologo.
Hola, aunque no soy dermatóloga te puedo sugerir que siempre uses el protector porque las radiaciones solares actúan en nuestra piel y la afectan. Saludos
Los dermatólogos son especialistas en el cuidado de la piel, ellos podrán darte una respuesta mas precisa a tu duda.
Hola! sí, puedes aplicarte, solo revisa que sea uno de muy buena calidad. Un abrazo!
Hola. Si claro, mientras sea en el día, el protector solar, hará su función... saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- ¿Cuanto tiempo tarda en quitarse las encias inflamadas? estoy en un tratamiento de ortodoncia y mis encias se inflamaron de una sola parte, yo siempre me cepillo los dientes es raro, pero a la vez sospecho que las tengo inflamadas por no haber cambiado mi cepillo dental.
- Se me despego un bracket, porque tengo elásticos y bosteso de manera brusca, se rompió. Mi dentista no responde y la cita es en 10 días más (es hasta el 15 de octubre). ¿Cuánto tiempo mínimo me puedo tardar en que me peguen de nuevo el bracket para no alterar el avance que llevo con mi tratamiento…
- ¿Es normal tener tipo piel de gallina despues de exponerte sol de la playa,y tener comezon?
- La crema bustillos ¿es buena para aclarar en la entre pierna?
- Soy moreno claro ESO creo porqué antes cuando era niño era blanco ahora Soy moreno sera que puedo recuperar ese tono que tenía antes
- Me coloco el protector solar antes de las 6:00 AM y trabajo en un aula de clases con aire acondicionado. Salgo del trabajo a las 12:30 pm. Debo volver a colocarme el protector solar antes de salir del trabajo?
- El adapaleno sirve para mejorar la apariencia de los poros y de las manchas ?
- A partir de qué fui a la playa me pica mucho la piel de los brazos y ya llevo así 6 meses y nada me quita el picor a qué se puede asociar?
- A pesar de utilizar bloqueador solar durante el dia mi piel se esta oscuereciendo, durante un tiempo utilize oxido de zinc antes de salir al sol pero en este momento ya no lo utilizo y mi piel se sigue oscureciendo
- Si voy a salir a caminar de las 5:30 de la mañana hasta las 6:30 de la mañana, debo aplicar protector solar?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 144 preguntas sobre Cambios en la piel inducidos por el sol
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.