Mis encías siempre están inflamadas ya use varias pastas y enjuagues y no se me desinflaman,

4 respuestas
Mis encías siempre están inflamadas ya use varias pastas y enjuagues y no se me desinflaman,
Hola buen día. Si bien los enjuagues de uso oral pueden ayudarle momentáneamente a disminuir las molestias así como las pastas dentales con su higiene oral la molestia que refiere al tener ya tanto tiempo de evolución no se resolverá únicamente con eso, el hecho de que sea una inflamación tan crónica nos indica que usted requiere un tratamiento más específico, para el cual debe acudir a una cita de valoración con un profesional, una vez resuelto su problema se procederá a dar mantenimiento con pastas y enjuagues adecuados para su caso y recomendados por su Odontólogo(a) tratante. Le recomiendo acudir lo más pronto que pueda para evitar que su problema se agrave y con ello que necesite un tratamiento más complejo. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, te recomiendo acudir a consulta encontrar ayer d lo que está ocasionando esa inflamación y así poder tratarla. Lo mejor es que no esperes más , ya que el problema podría avanzar de una gingivitis (inflamación en la encía) a una periodontitis (perdida de encía y hueso).
Hola lindo día. Las pastas y enjuagues son importantes como complemento a la higiene dental, aún más importante es realizar los movimientos de cepillado de manera correcta para retirar completamente los residuos de alimento. Le aconsejo acudir con su dentista para que valore su caso, realice una limpieza dental profesional, le explique la técnica de cepillado y aditamentos de higiene, pero sobre todo para que le indique si es necesario algún otro procedimiento de acuerdo al grado o avance de su padecimiento. Saludos.
Si no han funcionado pastas y enjuagues dentales, debe ser por que no te han realizado bien tu limpieza dental. Tienes que acudir a que retiren posible cálculo dental y placa dentobacteriana para que entonces si inicies el uso de pastas y enjuagues con la supervisión de tu especialista.