Hola! Me sacaron una muela de juicio inferior y suturaron con 2 puntos, hoy día 4 se me salió 1 punt
Hola! Me sacaron una muela de juicio inferior y suturaron con 2 puntos, hoy día 4 se me salió 1 punto, no sangra, me tengo que preocupar?
5 respuestas
No, completamente normal que por el movimiento se salgan algunos puntos, seguir teniendo una buena higiene, seguir las indicaciones que le ha dado su especialista y no debería tener algún problema, si llega a presentar, dolor, ardor, inflamación y/o fiebre acudir con su especialista.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No necesariamente, pero desconozco el tamaño de la herida o como estuvo la cirugía, consúltalo con tu Dr@.
Hola, si al momento de suturar hubo un cierre primario, (que es lo más probable) no hay de que preocuparse para este 4to o 5to día.
Hola! No te preocupes, se callo un punto de sutura y si no hay sangrado es por que ya existe un cierre primario, muy importante en tu proceso de cicatrizacion por lo que sera indispensable que sigas con las indicaciones postoperatorias que te dieron despues de la cirugia y mantener correcta higiene oral para evitar posibles complicaciones. Acude a tu cita de control postoperatorio para corroborar que todo este en orden. Espero te sirva la informacion, Saludos!
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



