Mi vida siempre fue inestable mis papás eran drogadictos fui violada 1 vez y nadie me creyo....mi papá

7 respuestas
Mi vida siempre fue inestable mis papás eran drogadictos fui violada 1 vez y nadie me creyo....mi papá siempre fue diferente en la forma en que me trataba Me cortaba cuando iba a la secundaria y mil cosas mas me junte y fui maltratada
puedo pedir ayuda si siento que nadie me entiende ni me quiere?
No solo puedes pedir ayuda, sino sería muy conveniente que lo hicieras. Por los antecedentes que mencionas, te recomiendo sea una terapia con orientación psicoanalítica.
También es importante que cuentes con una valoración psiquiátrica, pues muy posiblemente requieras de medicamentos para salir de la depresión de manera paralela a la psicoterapia.

No dejes pasar más tiempo y acude a psicoterapia para que puedas hablar sobre tus problemas y encontrar las soluciones adecuadas a cada uno de ellos. El abuso, la negligencia paterna y el cortarte son experiencias muy fuertes que han dañado tu autoestima y es importante trabajar en conjunto con un psicoterapeuta. Nunca es tarde para comenzar a valorarte y hacer algo para conseguir tu bienestar emocional.
Hola buena tarde,
Claro que puedes pedir ayuda y te aliento a que lo hagas, durante un proceso psicológico obtendrás un espacio adecuado para que tu puedas expresar estas situaciones a las que estuviste expuesta.
Es importante trabajar con tu auto-imagen y factores que mencionas que se han presentado en tu vida, si estos no han logrado expresarse de manera adecuada y obtener una solución, provocaran dolor y no lograr avanzar.
Mediante la terapia psicológica podrás trabajar en tu autoestima y así lograr un empoderamiento.
Si buscas ayuda y te comprometes contigo a realizar un trabajo en tu persona créeme que podrás encontrar resultados muy importantes en ti.
Recibe un saludo y esperando te encuentres mejor.
Buenas tardes,
Si puedes pedir ayuda.
Te sugiero que lo hagas.
Hola, seguro estos acontecimientos fueron duros en el pasado, ahora mismo siguen en la memoria, pero has podido salir adelante. Lo mejor sería asistir a terapia que pueda ayudarte a encontrar el afecto en ti misma, puesto que ante las adversidades has continuado y ahora mismo tú te has encargado y cuidado de ti.
Con los datos que dejas aquí, veo indispensable que recibas ayuda. De momento, yo sólo querría saber si ya has asistido a una psicoterapia y de ser el caso, cuál fue tu experiencia. Mi recomendación: Déjate valorar por un especialista y permítete valorar tú misma tu relación con tal especialista. Aclara tus dudas sin excepción y verifica si te sientes cómoda en compañía de ella o él. Será fundamental que aquella persona que te brinde atención tenga presente que las historias de maltrato se repiten una y otra vez en la vida adulta y que la psicoterapia habrá de evitar que así ocurra.
Lo recomendable es comenzar un proceso terapéutico en donde puedas procesar los eventos que te han sucedido a lo largo del tiempo. Buscar ayuda es un acto de valentía. Estoy segura que con pequeñas decisiones que tomes a tu favor harán que comiences a experimentar un cambio positivo en tu vida.
Recibe de mi parte un fuerte abrazo.