Mi ultima fecha de regla fue el día 26 de mayo y al día de hoy 28 de julio no se presenta, antes era

3 respuestas
Mi ultima fecha de regla fue el día 26 de mayo y al día de hoy 28 de julio no se presenta, antes era irregular pero desde hace 2 años soy regular, hice test de embarazo de orina y sangre y son negativos, aprete mis pezones y tengo ligeras secreciones de liquido, puede ser un tumor de la hipofisis?
Hola, buen día.
Son múltiples los factores que ocasionan amenorrea ( ausencia de menstruación), así como la secreción a través de las mamas; incluidos medicamentos, mi sugerencia es que acuda a evaluación con un médico especialista en endocrinología para que considere todas las variables incluidas las hormonales.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.

Desde el momento en que tienes amenorrea o sea ausencia de menstruación y galactorrea secreción de leche por los senos,lo más seguro es que tengas un nivel alto de prolactina .

hay distintas causas de éste problema,como toma de anticonceptivos, hormonales femeninos, antidepresivos ,tranquilizantes lesiones en las costillas ,herpes Qué son vejiguitas en el área del tórax y fractura antigua de costillas.

todas estas causan elevación de prolactina temporal que se pueden resolver fácilmente obviamente falta medir la prolactina y si es superior a 80 Ncgrs es posible que tu hipófisis tenga un adenoma benigno.

Házte dicho estudio y también una radiografía lateral del cráneo y llevale los resultados a un endocrinologo para que te orientes y se puede iniciar un tratamiento o hacer estudios de control o bien análisis o estudios de gabinete complementarios.

Atentamente doctor Alanís
Buen día.
Es posible un trastorno en hipófisis, hormonal y del propio tejido mamario. Además de medicamentos, debemos de hacer una evaluación clínica completa e integral con estudios de laboratorio y gabinete.
Saludos cordiales y muchas gracias su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.