Es normal luego de un mes de cirugía de adenoma hipofisario tenga dolor de cabeza intenso y mucho fr

2 respuestas
Es normal luego de un mes de cirugía de adenoma hipofisario tenga dolor de cabeza intenso y mucho frío. Además de diabetes insipida?
Entiendo que estás experimentando síntomas preocupantes después de tu cirugía.

El dolor de cabeza después de una cirugía de adenoma de hipófisis puede ser un síntoma de varias cosas, por el área de manipulación de la cirugía, por la inflamación actual de los tejidos, o alguna complicación de la cirugía. La sensación de frío y la diabetes insípida podrían indicar un desequilibrio hormonal que amerita evaluación por un especialista.

Es crucial que programes un seguimiento lo antes posible para evaluar tu condición en detalle. Sobre todo para discutir con tu médico tus síntomas con más profundidad, realizarar pruebas adicionales si es necesario y trabajarar para encontrar la mejor manera de abordar cualquier complicación que pueda surgir, saludos.

Hola los síntomas que menciona son algunas de
Las secuelas más comunes es que ocurren en este tipo de cirugías, le sugiero acudir a consulta con neurocirujano para que le indique el tratamiento indicado para corregir estos síntomas.
Saludos cordiales