Mi tío tiene hemorroides interna, el gastroenterologo le recetó hace casi un mes la pastilla Doxium,

8 respuestas
Mi tío tiene hemorroides interna, el gastroenterologo le recetó hace casi un mes la pastilla Doxium, pero no vemos que mejore, es más, cada día se queja más luego dolor, ¿que debemos hacer?
Buenas tardes. Por favor acuda cuanto antes con un PROCTÓLOGO certificado. Saludos.

Hola buenas tardes , le recomiendo que visite al especialista (coloproctologo) . Hay varias enfermedades que tienen los mismos síntomas , es necesario una adecuada exploración física , con eso poder hacer un buen diagnóstico y dar el tratamiento indicado, muy probablemente sea algo más .
Le invitamos a una visita: Visita proctología - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Reforzando los comentarios previos: LLÉVELO DE INMEDIATO A UN PROCTÓLOGO.
Desde el momento de que la enfermedad hemorroidal mejor conocida como hemorroides no son várices el doxium no forma parte del tratamiento de está enfermedad. Le recomiendo acuda con un coloproctologo calificado para que posteriormente a una revisión precise un diagnóstico y establezca un tratamiento adecuado.
Hola lo mejor que puedo recomendar este acuda con un proctólogo
Acuda a un Coloproctologo !
Le invitamos a una visita: Visita proctología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Habitualmente las hemorroides internas no causan dolor. Te recomiendo que lleves a tu tío con un Cirujano Coloproctólogo Certificado. Nosotros somos los profesionistas de la salud que contamos con la experiencia y el equipo necesario para llevar al diagnóstico correcto, identificar su severidad y ofrecerte el tratamiento adecuado. Saludos!
Es necesario sea valorado por su proctologo de confianza, no por un gastroenterologo, para empezar las hemorroides internas no duelen , lo más probable es que su familiar presente una fisura anal, es forzosa la revisión por el especialista adecuado ( Coloproctologo )