Mi sobrina d siete años tiene la muelita con una picadura muy profunda y aunque no le a dolido si se

5 respuestas
Mi sobrina d siete años tiene la muelita con una picadura muy profunda y aunque no le a dolido si se a lastimado fuerte.es sabio calzar o es mejor extraer?por q imagino que le nacerá una permanente verdad?
Hola muy buenas tardes por cómo describen el caso sugiero que visiten a un odontopediatra para que puedan valorar el diente con pruebas radiográficas y clínicas y así poder tener un diagnóstico de ese diente para que le realicen el tratamiento adecuado.

buenas noches, lo recomendable es que la lleve a consulta a un especialista para revisarla y tomar decisiones, saludos y cuide a su sobrina!!
Buen día. Importante llevar a tu sobrina lo más pronto posible con un Odontopediatra para hacer una valoración clinica, estudios, diagnóstico y tratamiento de su boquita. Si comentas y que hay una muela con caries profunda, lo más probable es que otras muelas o dientes también estén ya afectados por caries. No solo se trata de restaurar o quitar esa muela, sino de tratar, evitar que se siga generando caries en los dientes temporales y en los definitivos que están por erupcionar en un futuro, mejorando los hábitos, instruyendo a los padres para el correcto cuidado dental de su hija. Todos los dientes son importantes sean temporales o permanentes. El especialista luego de la valoración y diagnóstico sugerirá el tratamiento adecuado según el caso y las condiciones de la muelita. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! te recomendaría que asista a una valoración de Odontopediatría ya que la función de los dientes temporales es sumamente importante entonces no pienses sólo en extraerla o colocar una restauración sino también hacer un chequeo general después de dar el tratamiento pertinente en esta pieza. Es muy importante prevenir llegar a ese estado, finalmente es un foco infeccioso que tiene en la cavidad oral.
sugiero tomar una radiografía con ella tu odontopediatra podrá dar el mejor diagnostico para salvarla que es lo ideal o extraer