Mi primer embarazo fue un huevo muerto retenido y me hicieron legrado. Tengo dos meses de mi segundo
3
respuestas
Mi primer embarazo fue un huevo muerto retenido y me hicieron legrado. Tengo dos meses de mi segundo embarazo, y me baja 3 o 4 veces al dia un liquido transparente sin olor, como si fuera pipi pero sin olor, ni color. Es normal?
Puede ser flujo. No me parece normal y deberías ir a consulta a revisión.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Durante el embarazo puede incrementarse la secreción vaginal; sin embargo es importante descartar infección vaginal y así mismo iniciar tratamiento de confirmarse para evitar un aborto o parto prematuro. En tu revisión también será necesario descartar que no sea pérdida urinaria y sobre todo descartar que no sea salida de líquido amniótico para un buen control prenatal.
En el embarazo suele incrementar la cantidad de secreciones, sin embargo, esto no quiere decir que sea algo normal en todos los casos, debes acudir a revisión con tu medico, para asegurar que no se trata de un proceso infeccioso o algun otro problema.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo casi 4 años con transplante renal, todo bien asta el momento, platique con mi nefro sobre embarazarme y lo primero que me comento fue cambiar Acido Micofenolato por Azatioprina y mis estudios salieron muy bien despues de 2 meses de este cambio de medicamento. Que posibilidad puede haber de…
- Hola!tengo 48 años y estoy embarazada, es recomendable seguir con él embarazo?
- Tengo 42 años, y tengo 5.1 semanas de embarazo de forma natural. Es posible seguir adelante con el embarazo?
- Tuve un bebé a las 30 semanas pero me nació muerto no me dieron explicaciones por qué solo que quizás por mi edad ya tenía 38, el bebé traía malformaciones, mi pregunta es si vuelvo a embarazarme me volviera a pasar lo mismo?
- Hola, tengo 3 meses post parto, fué cesárea. Si estoy embarazada puedo abortar? Y sería con pastillas?
- Tengo 21 semanas y me detectaron placenta madura que debo hacer para que mi embarazo siga hasta el final y ni le afecte a mi bebe
- Hola buenas noches Tuve 5 embarazos 4 cesareas y una histeretomia los dos primeros fallecieron hubo un eptopico y hay dos vivos gracias a Dios después de esta cuarta cesárea sentí que mi parte osea de la pelvis no quedo igual que podría hacer además aue en este embarazo dufri mucho de estreñimiento
- Tengo 28 semanas de embarazo mi bebé se empuja hacia abajo ,siento pinchazos cada que se empuja y al sentír en la parte de arriba de mi vagina siento el golpe de como se empuja ,me dan contracciones de Braxton con un poco de dolor y poca dificultad para respirar debo alarmarme
- Buenas tardes disculpe tengo 16 semanas de embarazo y note que después de tener relaciones tuve un manchado café y rosa y eso ya van dos ocasiones que me pasa la segunda vez tuve poco colico y manche marrón qué podría ser?
- Buenas tarde mi esposa precenta un neurisma cerebral y está embarazada necesito q debo hacer en este caso
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 639 preguntas sobre Embarazo de alto riesgo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.