Mi prepucio no descubre al glande cuando el pene esta erecto, mas sin embargo me puedo masturbar sin

4 respuestas
Mi prepucio no descubre al glande cuando el pene esta erecto, mas sin embargo me puedo masturbar sin dolor, soy virgen, es necesario la circuncision aun cuando logre masturbarme sin algun dolor?
Por mi parte agregaría:
Que si el glande NO se descubre seguramente usted tiene FIMOSIS. El mejor tratamiento para usted es quirúrgico con la CIRCUNCISION. Sugiero no esperar a que solo tenga relaciones para saber si le molestara o no! Y en lo contrario si el pene esta como usted lo menciona lo ideal es que sea valorado por un especialista urologo y proyecten tratamiento quirúrgico
No espere! Prevenga !

Buen día, espero se encuentre bien. Respondiendo a su pregunta la circuncision tiene múltiples ventajas especialmente la facilidad para la limpieza del pene, así como la menor frecuencia de infecciones. Sin embargo no es indispensable, en el caso de usted que no hay presencia de dolor a la ereccion, es posible no sea necesaria en este momento, aunque una vez empiece vida sexual activa la sensación puede cambiar debido a la fricción y es posible haya dolor. Lo ideal sería que acudiera a revisión con un urólogo para obtener mayor información y poder tomar la mejor decisión.
Saludos
No necesariamente debe haber dolor. Normalmente el prepucio debe de poder bajarse sin problemas. Cuando el prepucio no baja, o baja con dificultad es necesario realizar la circuncisión. El no hacerlo puede condicionar infecciones y lo más grave: una parafimosis que es cuando el prepucio baja pero no puede regresar. Saludos.
Buen día. Es muy importante primero ya que es muy distinta la fricción y el control que puedes llegar a tener, durante una relación sexual es muy común que se retraiga de forma accidental causando incluso desgarros del prepucio y sangrado, en segundo termino aprovechar que estas sin pareja ya que la recuperación total toma aprox. 3 semanas y si esperas a tener una pareja en ese lapso no podrás tener actividad sexual que te puede costar tu noviazgo. Saludos