mi pregunta es tengo epicondilitis en el codo izquierdo ya he hecho 20 y seguie el dolor luego me infiltraron

4 respuestas
mi pregunta es tengo epicondilitis en el codo izquierdo ya he hecho 20 y seguie el dolor luego me infiltraron ya hace 20 dias y me duele como el primer dia que me acoseja? ya que no me quiero operar
Cuando persiste el dolor en esta condición, puede indicar que existe una disrupción (desgarro parcial) del sistema extensor que se inserta en ese punto. Le recomiendo pedir una segunda opinión y busque la valoración de un Médico Especialista en Medicina Física y Rehabilitación Certificado. Se pueden practicar 2 estudios complementarios: Ultrasonido Musculoesquelético (MKS) que definirá que está pasando y es más económico. Resonancia Magnética de alta especificidad pero más costoso. Una vez que se tenga la evidencia, hay que protocolizar su tratamiento con objetivos a corto y mediano plazo asegurándose con ello una recuperación completa.

El tratamiento de la epicondilitis debe ser integral: medicamento, el soporte de épicondilitis funciona muy bien (yo padezco épicondilitis y funciona muy bien) y por supuesto q la terapia física como mencionan. Dentro de la terapia física se puede intentar la terapia con ondas de choque y si se va a infiltrar evitar el uso de esteroides!
Buenos días
Primero saludandote y lamentando lo que te ocurre.
Las te finitos normalmente son rebeldes a los tratamientos conservadores y como en tu caso cuando han fracasado. Mejorarías notablemente con una cirugía y así resolverte el problema de fondo. Actualmente existen procedimientos como artroscopia... Saludos y confía en tu ortopedista.
Saludos. Es importante identificar si hay alguna actividad que le este provocando inflamacion nuevamente, el fallo en el tratamiento con terapia y medicamentos, muchas veces se ve relacionado a que seguimos lastimandonos de una u tra manera, el paso siguiente sería realizar un estudio de ultrasonido y resonancia magnetica, antes de decidir realizar alguna cirugia sin tener un diagnostico exacto. En cualquiera de los casos, cirugia o no, es recomendable seguir su tratamiento de rehabilitacion con ejercicios especificos.