Mi pp se cayó hace 20 días, y hoy en la placa salió fractura en la cabeza del húmero, sin desplazami

2 respuestas
Mi pp se cayó hace 20 días, y hoy en la placa salió fractura en la cabeza del húmero, sin desplazamiento, le dieron cabestrillo por 15 días, esto se usa día y noche, no me lo dijo el doc?
Puedo comprarlo por Internet o es recomendable ir a una ortopedia
¡Que Tal! Para una fractura de cabeza de húmero no desplazada si le dijeron que podía ser manejada de manera conservadora es mas conveniente utilizar un inmovilizador universal de hombro que el cabestrillo simple. No hay problema si lo compra por internet, sin embargo entre mas pronto pueda conseguirlo mejor. Se recomienda que se utilice día y noche y que no se retire ni para dormir.

Para cualquier duda o si requiere atención estamos para servirle.

Buen día, se debe de utilizar un inmovilizador universal de hombro para ese tipo de fracturas (tiene una Banda alrededor del cuerpo además del cabestrillo) lo puede comprar dónde usted guste, únicamente que sea de su talla y utilizarlo todo el tiempo hasta para dormir. Y empezar la movilidad en tres semanas Máximo, con movimientos pendulares del hombro.
Saludos