Mi pareja tiene una fistula ya hace 6 años cerraba se volvía abrir, pero será 3 años que se hizo

9 respuestas
Mi pareja tiene una fistula ya hace 6 años cerraba se volvía abrir, pero será 3 años que se hizo ya un orificio pequeño y segrega mucho, pero el me dice que por ahí cuando el estómago está flojo sale las heces por ahí que tal grave es eso y no quiere ir al médico?
En definitiva todo parece corresponder a una fístula perianal, Sería importante que seas evaluad@, para tener el diagnóstico preciso además si esto fuera una fístula realizar un ultrasonido endoanal. Esto para tener evaluado el trayecto de la fístula de la mejor forma posible y así poder establecer el tratamiento quirúrgico ideal.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Acuda únicamente con un coloproctologo, es el unico especialista que puede resolver su problema, existen algunos riesgos si no se trata, por lo que si es importante que agende una cita para que ses valorado y despeje sus dudas, saludos!!!!!!
Los medicamentos solo mitigan los síntomas, pero para resolver el problema se requiere cirugía.

Visita a un Coloproctólogo certificado por su colegio correspondiente.

Saludos cordiales.
La fístula anorrectal es un trayecto con dos orificios en sus extremos, que en este caso comunica el conducto anal o el recto con la región perianal o glútea. Es por eso que cuando la heces fecales son líquidas su pareja nota que salen por el orificio externo de la fístula. La fístula anorrectal siempre requiere de operación para su cura, por lo que le recomiendo consulte a un coloproctologo calificado y experto en este tipo de cirugía para que le realice una cirugía adecuada que le brinde la seguridad de curarse y además que preserve la continencia anal.
Las fístulas anorrectales son comunicaciones anormales entre el canal anal y la piel perianal. Todas ellas requieren cirugía para su corrección, es necesario que acuda con un experto en esa enfermedad para que la examine y juntos decidan el mejor tratamiento de acuerdo a su enfermedad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Al igual que mis colegas le recomiendo acudir con un COLOPROCTÓLOGO para la resolución quirúrgica del problema. Es posible que en cualquier momento se tape el trayecto y se forme un absceso, lo cual complicaría más el padecimiento. Saludos.
Lo que presenta es una fistula anal. Le recomiendo acudir con un coloproctólogo para que un tratamiento adecuado y oportuno (cirugía), ya que esto se le puede complicar más.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. La gravedad es muy variable pero lo común es que pase desapercibido y poco a poco se vaya haciendo mas "profunda" la fistula y con mas "caminos", ademas puede repentinamente volverse una absceso que es una infección aguda y algunas veces puede ser muy grave. No lo deje pasar y que acuda con un coloproctólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Definitivamente no es bueno vivir con ese problema. Debe visitar a su cirujano de confianza para determinar el mejor plan de estudio y tratamiento para esta situación. Existen fístulas que pueden llegar a ser muy complejas de corregir. Saludos.