Mi pareja me asfixia todo el tiempo quiere estar conmigo y todo el tiempo quiere que lo abrace y lo

7 respuestas
Mi pareja me asfixia todo el tiempo quiere estar conmigo y todo el tiempo quiere que lo abrace y lo bese
y si no lo hago se comporta como si lo hubiera regañado y me dice cosas como tu no me quieres , pensé que me amadas o tu no me amas tanto como yo te amo a ti
Buenas noches, valdrá mucho la pena que su pareja acuda a consulta psicológica para descubrir de dónde viene esta necesidad constante de demostraciones de cariño. De igual manera le podría ser de ayuda a usted leer sobre la comunicación Asertiva y si así lo desea acudir al psicólogo con la finalidad de trabajar este tema.

Hola buen día, acudir a terapia psicológica tanto individual como de pareja podrá brindarles las herramientas adecuadas para que la comunicación y demostración de afecto entre ambos sea asertiva y se sientan cómodos en la relación
Desde luego que pueden existir muchísimas cosas de fondo. Pero quizá un consejo súper básico es la comunicación, háblenlo y seguro descubrirán muchas cosas, tienen que encontrar un punto medio donde los dos estén de acuerdo, donde uno no se sienta asfixiado y el otro se sienta más valorado. Si esto ya lo hicieron y las cosas continúan, sugiero terapia de pareja.
Hola. ¿Esto te molesta? ¿Como comienzo a suceder eso entre ustedes? Es importante explorar qué haces tú para que esa dinámica entre ambos esté sucediendo.
Estoy a tus órdenes. Saludos
Hola, ¿porqué no le sugieres acudir a una terapia psicológica para atender ese aspecto dependiente? Es difícil para ambos estar en una relación donde uno es más dependiente que el otro, creo que una terapia podría ayudarle a comprender la necesidad de tener a otra persona cerca y la necesidad que tiene de ese contacto permanente con otro.
Hola, te sugiero comenzar un proceso de terapia de pareja alternándolo con terapia individual para que puedan encontrar las herramientas necesarias para abrir su comunicación que sea más asertiva y puedan llegar a acuerdos.
Gracias por su confianza y quedo a sus órdenes.
El exponer lo que tú sientes cuando esto pasa, de manera respetuosa es comunicación asertiva, y podrán hablar también acerca de las diferentes formas de demostrar amor, ya que las muestras de cariño son una de tantas formas. Tu pareja tendrá que trabajar esa necesidad de contacto en terapia.