Mi pareja le contó a su mejor amiga sobre nuestra intimidad ( que tenemos relaciones) me molesta est

6 respuestas
Mi pareja le contó a su mejor amiga sobre nuestra intimidad ( que tenemos relaciones) me molesta este hecho debido a que considero que es nuestra privacidad
El dice que también es su privacidad y puede compartirla con alguien de su confianza
Yo no estoy de acuerdo, estoy mal al no compartir esta idea?
es una cuestión de pareja por lo que esta bien pedir lo que tu quieres ya que ambos son parte de la relación, por lo que uds deberán de decidir entre ambos ese tipo de situaciones y llegar a un acuerdo, por cierto cambia tu clasificación que esta en ortodoncia

Hola buenas tardes, como pareja es necesario tener acuerdos de lo que si y lo que no nos agrada compartir, la comunicación es esencial, si lo platican y aun así no llegan a algo en común pueden apoyarse de un profesional que pueda orientarles en terapia de pareja para que de alguna manera no se genere un conflicto mayor.
Primero está la pareja, en este caso tú, tienen que hablarlo antes uds. Yo no creo en eso de su mejor amiga, o en tu caso sería un tercero tu mejor amigo. En las relaciones heterosexuales siempre habrá una atracción por el mejor amigo o amiga. Hay que tener cuidado.
Lo que tu pareja llama su privacidad, también te involucra a ti y si te incómoda, él debe respetar y ser discreto como se lo estás pidiendo.
Hola. Es importante que tu le digas a tu pareja cómo te sientes con lo que él comparte, y que hablen y lleguen a acuerdos.
Estoy a tus ordenes, saludos
Hola, no está mal tu pensamiento para nada, cada quien tiene su propia forma de ver el mundo, sin embargo, es importante que ambos puedan llegar a un común acuerdo en el que logren respetar sus diferencias en pensamiento.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $250
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.